Raquel M Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola! Os dejo una toma de la pasada noche en el Dolmen de Vallgorguina, muy frecuentado por brujas y otras especies Dolmen por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Tokina 10-17 Exposición 168 Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Trípode Luz de linterna interior y exterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta mucho la toma, el juego de luces y sombras del dolmen y la iluminacion de los arboles, incluso el color del cielo. La verdad que no se sacarle fallos a la toma, bueno quizas por rematar hubiera intentado usar mayor apertura de diafragma e hiperfocal para conseguir menos tiempo de exposición y conseguir estrellas estaticas, que a mi me pegan mas. Pero por poner una pequeñisima pega, además cuestión de gustos... que ya me gustaria a mi sacar fotos asi. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Te ha quedado muy guapa,has jugado muy bien con la ilumimacion... Felicidades!!! PD:tenemos un grupo en Firck,Pasion Nikon D7000 te dejo el enlance por si te animas.. Pasion Nikon D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitnesscenter Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Para mi fantastica,un juego de luces impresionante ..mi enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cansub Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 enhorabuena!!!!.....nitidez, encuadre, enfoque, exposición,....lo veo todo bien para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me parece una toma fantástica, realmente chula. Lo único que no acabo de ver es la iluminación. Las piedras verticales del dolmen están iluminadas por la parte más alta. Sin embargo la parte inferior ha quedado sin iluminar. Lo mismo ha pasado con los pinos, los que has iluminado, no lo has hecho completamente, sino sólo una parte. Quizá era ese el efecto que buscabas. A mí, personalmente, no me termina de gustar. Lo que me encanta de la foto es la iluminación desde dentro del dolmen. Las sombras que se proyectan en el suelo de las piedras verticales. Las piedras que quedan a la izquierda le dan una textura casi lunar al suelo. También me gusta mucho la silueta de los pinos recortada en el cielo naranja. Quizá yo no habría iluminado ninguno para dejarlos todos en silueta, ya que el protagonista es el dolmen, no los árboles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado la foto Y también por las críticas constructivas, siempre sirven para mejorar Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 buena toma felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Sinceramente... fantástica!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me encantaaa pero lo único que no me acaba de convencer es que las copas de los pinos estén iluminadas y luego el resto del pino esté aislado de luz. Yo lo hubiera dejado con total oscuridad lo que viene siendo el pinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa foto compañero. No le veo ninguna pega, al contrario....un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La veo muy original y muy conseguida. Pero veo algo raro. Para mi si no hubieses iluminado los árboles creo que daría un mayor protagonismo a los dólmenes y de los árboles sólo se vería la silueta. Con la hora muy acertada. Colores preciosos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 El contraluz me parece una pasada. muy bonita tu toma. Si acaso no me gusta la iluminacion en los arboles como dice perturbao, por lo demas preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola,me gusta la toma,y el color chulisimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 gran toma, me gusta mucho el juego de las luces que haces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Las posibles interpretaciones técnicas quedan en un segundo plano cuando se trata de esta extraordinaria y sugerente composición. Enhorabuena. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Conozco muy bien este lugar y sin duda la foto se ha sabido buscar muy bien. Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Como ya te han dicho precioso juego de luces. Me encanta el contraste entre los árboles y el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Has conseguido que no mirase para nada más que para tu foto durante unos 10 min. Qué más quieres que ponga???? Felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buena buena! La nitidez, el encuadre, las luces, todo!!!! A ver cuando me sale a mi una de esas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 A mí lo único que no me gusta son las luces centrales, las que hay sobre el monumento y los árboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 en mi opinión, la iluminación respecto al dolmen no acaba de convencer.. Me explico: los árboles por encima de este están iluminados, contrastando demasiado con el resto. Además, estando un cielo naranja, la construcción presenta una clara dominante azul, por lo tanto, no me convence nada. Habría cuidado más la iluminación y el contraste mencionado entre esas dos dominantes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 el juego de iluminaciones te ha quedado de lujo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 juer, yo quiero hacer fotos así jeje enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.