nikkione Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Enhorabuena ! me he reído un buen rato, R2D2 hasta desprende ese aire de "perdido" y tristón que tiene en alguna secuencia de la peli (no recuerdo en cual) pobre...! Repito: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Felicidades, de verdad que se merece estar entre las mejores. Creo que hay pocos engendros mecánicos que despierten tanta ternura como lo ha hecho R2D2 desde que apareciera en la primera película de la saga. Bueno, Wall-e tiene su puntito de ternura también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Enhorabuena ! me he reído un buen rato, R2D2 hasta desprende ese aire de "perdido" y tristón que tiene en alguna secuencia de la peli (no recuerdo en cual) pobre...! Repito: Enhorabuena. Gracias nikkione ... reir,perdido, triston...todo eso tiene o provoca R2D2...me gusta tu lectura, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Felicidades, de verdad que se merece estar entre las mejores. Creo que hay pocos engendros mecánicos que despierten tanta ternura como lo ha hecho R2D2 desde que apareciera en la primera película de la saga. Bueno, Wall-e tiene su puntito de ternura también Gracias mccrash59 ... ahora a la caza de Wall-e...un poco más difícil, pero no imposible... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 A eso se le llama inmaginación. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 A eso se le llama inmaginación. Muy buena. Saludos Gracias JaumeBCN ... por el piropo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy original ... Que ojo !!! y que titulo jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy original ... Que ojo !!! y que titulo jajaja Un saludo Gracias Jeyzy ... te agradezco tu apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Aissshhh Tarragona !!! Cerca de valencia y de Barcelona a la vez ... dos sitios preciosos de perdicion para los fotografos ... Yo vivia en Sitges (que no esta mal tampoco) y iba a menudo en Barcelona y Valencia (me encantan estas 2 ciudades) ... Ya colgare algunas fotos de las 2 Sigue asi tienes mucha imaginacion, q es la qualidad primera de un buen fotografo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 FOTÓNNN !! Todo el mundo intentando evitar las "papeleras" en las tomas y tú la haces protagonista de manera magistral. De ahora en adelante las llamaré R2D2, ja,ja,ja. Felicidades también por estar entre las mejores fotos! Ah! lo de dejar "colgada" la ISO de anteriores sesiones... yo, ya voy aprendiendo ...ja,ja,ja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me parece una foto buenísima. Muy creativa la relación que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Genial. Qué buena imagen, desde el encuadre en adelante... Un gran acierto el procesado en b/n. Consigue el efecto de atrapar la mirada que tiene todo gran diseño. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Aissshhh Tarragona !!! Cerca de valencia y de Barcelona a la vez ... dos sitios preciosos de perdicion para los fotografos ... Yo vivia en Sitges (que no esta mal tampoco) y iba a menudo en Barcelona y Valencia (me encantan estas 2 ciudades) ... Ya colgare algunas fotos de las 2 Sigue asi tienes mucha imaginacion, q es la qualidad primera de un buen fotografo Un saludo Gracias Jeyzy ... la imaginación al poder. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 FOTÓNNN !! Todo el mundo intentando evitar las "papeleras" en las tomas y tú la haces protagonista de manera magistral. De ahora en adelante las llamaré R2D2, ja,ja,ja. Felicidades también por estar entre las mejores fotos! Ah! lo de dejar "colgada" la ISO de anteriores sesiones... yo, ya voy aprendiendo ...ja,ja,ja. Saludos. Gracias lujoleo ... un placer leerte...es una de mis debilidades fotografiar elementos cotidianos desde otra óptica o punto de mira... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me parece una foto buenísima. Muy creativa la relación que has hecho. Gracias Tuck ... nuestra mente tiene esas cosas...a veces asocia cosas de forma graciosa, otras de manera terrorifica... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buen ojo!!! Gracias Mac ... te agradezco el detalle, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Genial. Qué buena imagen, desde el encuadre en adelante... Un gran acierto el procesado en b/n. Consigue el efecto de atrapar la mirada que tiene todo gran diseño. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Gracias Rafa ... se agradecen tus palabras, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas