Jump to content

Artoo-Detoo (R2-D2)

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena ! me he reído un buen rato, R2D2 hasta desprende ese aire de "perdido" y tristón que tiene en alguna secuencia de la peli (no recuerdo en cual) pobre...!

Repito: Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, de verdad que se merece estar entre las mejores. Creo que hay pocos engendros mecánicos que despierten tanta ternura como lo ha hecho R2D2 desde que apareciera en la primera película de la saga. Bueno, Wall-e tiene su puntito de ternura también :blink:

Enlace al comentario

Enhorabuena ! me he reído un buen rato, R2D2 hasta desprende ese aire de "perdido" y tristón que tiene en alguna secuencia de la peli (no recuerdo en cual) pobre...!

Repito: Enhorabuena.

Gracias nikkione ... reir,perdido, triston...todo eso tiene o provoca R2D2...me gusta tu lectura, gracias,

;)

joan

Enlace al comentario

Felicidades, de verdad que se merece estar entre las mejores. Creo que hay pocos engendros mecánicos que despierten tanta ternura como lo ha hecho R2D2 desde que apareciera en la primera película de la saga. Bueno, Wall-e tiene su puntito de ternura también :thank_you:

Gracias mccrash59 ... ahora a la caza de Wall-e...un poco más difícil, pero no imposible...

;)

joan

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aissshhh Tarragona !!!

Cerca de valencia y de Barcelona a la vez ... dos sitios preciosos de perdicion para los fotografos ...

Yo vivia en Sitges (que no esta mal tampoco) y iba a menudo en Barcelona y Valencia (me encantan estas 2 ciudades) ... Ya colgare algunas fotos de las 2 :D

Sigue asi tienes mucha imaginacion, q es la qualidad primera de un buen fotografo :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

FOTÓNNN !! Todo el mundo intentando evitar las "papeleras" en las tomas y tú la haces protagonista de manera magistral. De ahora en adelante las llamaré R2D2, ja,ja,ja.

Felicidades también por estar entre las mejores fotos! ;)

Ah! lo de dejar "colgada" la ISO de anteriores sesiones... yo, ya voy aprendiendo :rolleyes:...ja,ja,ja.

Saludos.

Enlace al comentario

Aissshhh Tarragona !!!

Cerca de valencia y de Barcelona a la vez ... dos sitios preciosos de perdicion para los fotografos ...

Yo vivia en Sitges (que no esta mal tampoco) y iba a menudo en Barcelona y Valencia (me encantan estas 2 ciudades) ... Ya colgare algunas fotos de las 2 :9help:

Sigue asi tienes mucha imaginacion, q es la qualidad primera de un buen fotografo :clapping:

Un saludo

Gracias Jeyzy ... la imaginación al poder.

:whistling:

joan

Enlace al comentario

FOTÓNNN !! Todo el mundo intentando evitar las "papeleras" en las tomas y tú la haces protagonista de manera magistral. De ahora en adelante las llamaré R2D2, ja,ja,ja.

Felicidades también por estar entre las mejores fotos! :clapping:

Ah! lo de dejar "colgada" la ISO de anteriores sesiones... yo, ya voy aprendiendo :whistling:...ja,ja,ja.

Saludos.

Gracias lujoleo ... un placer leerte...es una de mis debilidades fotografiar elementos cotidianos desde otra óptica o punto de mira...

:9help:

joan

Enlace al comentario