la.serpota Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Me lo encontré paseando por Reus... Tengo tanto que agradecer a este subforo... Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Jo macho, que buen ojo y que buen titulo. Felicidades Solo una pregunta ¿porque tanto iso y tanta velocidad? Imagino que estarías probando ¿no? Un saludo Editado 22 de Abril de 2011 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Jo macho, que buen ojo y que buen titulo. Felicidades Solo una pregunta ¿porque tanto iso y tanta velocidad? Imagino que estarías probando ¿no? Un saludo Gracias Miguel ... esta imagen pertenece a una serie sobre la ciudad de Reus...ya he colgado algunas de ellas sobretodo en B&N, donde ya expliqué (aquí simplemente me he oblidado de especicarlo) que lo del iso fué un error que heredé de la sesión nocturna anterior...eso me pasa por no dejar la cámara a punto antes de empezar una nueva sesión fotográfica...todas - casi todas - las imágenes de la serie Reus estan tomadas a esa iso... y lo que es más grave, hoy mismo me ha ourrido lo mismo, suerte que lo he descubierto a las tres tomas realizadas... Respecto a la velocidad pues entre que viene determinada por la iso y por buscar ese contraste fuerte... gracias por tu interés...y recuerda, revisa los parámetros antes de enpezar a disparar jejejeje, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Joan, muy bien visto a R2D2, me gusta el juego de luces y sombras. Solo me molesta en la zona oscura de la izquierda, más o menos por la mitad, un pequeño punto de luz. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Joan, muy bien visto a R2D2, me gusta el juego de luces y sombras. Solo me molesta en la zona oscura de la izquierda, más o menos por la mitad, un pequeño punto de luz. Saludos, Joder jeno...que ojo tienes!!!!...debe ser un pixel malo jejejejejeje...pues ahora ya no dejo de verlo...gracias, lo corregité y subiré la imagen sin el... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Qué bien visto... madre mía qué ojo. Además el procesado me encanta. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Qué bien visto... madre mía qué ojo. Además el procesado me encanta. Muy buena foto. Gracias Risarovi ...te agradezco tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Una toma genial.. Un trabajo estupendo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buena. Señor de las sombras (que es distinto del dark-side). SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 jajjaa.... qué bueno !!! ... eres un crack... lo tengo claro... jajjaaa.... con esta foto no hay técnica ni gaitas... buenísima... Gracias por sacarme una buena sonrisa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Una toma genial.. Un trabajo estupendo ! Gracias GoldenNightWalker ... te agradezco el detalle, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buena. Señor de las sombras (que es distinto del dark-side). SAludos Gracias anrop ... de señor de las sombras nada de nada, en todo caso aprendiz de las sombras ... por cierto yo si que sé quien es la reina de las sombras jijijiji... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 jajjaa.... qué bueno !!! ... eres un crack... lo tengo claro... jajjaaa.... con esta foto no hay técnica ni gaitas... buenísima... Gracias por sacarme una buena sonrisa... Salu2, Gracias Belmi ... encantado que te robe alguna sonrisa... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ¡Estas papeleras, qué guapas!. No sé si las diseñaron con esta intención o no, pero sí que parecen familiares de R2D2. ¡Muy bien pillada y simpatiquísima! ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la mare de deu...jaaaaaaaa...qui fart de riure / que harton de reir. Excelente... Como yo las fotos las revelo en Reus...la próxima vez que vaya...no te escapas. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¡Estas papeleras, qué guapas!. No sé si las diseñaron con esta intención o no, pero sí que parecen familiares de R2D2. ¡Muy bien pillada y simpatiquísima! ¡Un abrazo! Gracias Aliena ... esta estaba bastante sucia pero la maquillé un poco jajajajaa joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la mare de deu...jaaaaaaaa...qui fart de riure / que harton de reir. Excelente... Como yo las fotos las revelo en Reus...la próxima vez que vaya...no te escapas. Una abraçada. Ricard. Gràcies Ricard ... ya ves, al final descubrí donde se habia metido R2D2, ni en un bar musical en alguna galaxia perdida, ni en desiertos misteriosos...nada en Reus !!! y paseando tan tranquilo por la calle el tio...jajajajaaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Felicidades, joan, gracias a Eugeni que no me pierdo esta imagen, no hace falta título, sólo el juego de realidad y ficción o sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Muchas felicidades a ti y al servicio de limpieza de Reus por instalar esas cibernéticas papeleras. Norabuena Editado 25 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Felicidades, joan, gracias a Eugeni que no me pierdo esta imagen, no hace falta título, sólo el juego de realidad y ficción o sombras. Muchas felicidades a ti y al servicio de limpieza de Reus por instalar esas cibernéticas papeleras. Norabuena Os agradezco vuestro apoyo y enseñanzas, gracias de verdad compañeros, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola compi, Cuanto tiempo, pero bueno, tengo un ratillo y no quería desaprovechar el tiempo y no comentar tu foto. Muy buena, un tanto psicologica y, a la vez, cómica, psicologica por las sombras, las luces y cómica porque lo primero que me vino a la cabeza es R2D2 (La Guerra de las Galaxias), el juego de luces es buenísimo. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me encanta este tipo de tomas minimalistas tan ingeniosas y perfectas. No necesita nada más y nada menos de lo que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Tal cual. Nunca mejor título. A R2D2 es exactamente lo que veo correteando por la acera y emitiendo sus constantes pitiditos. En mi pueblo hay unas papeleras muy similares en una zona nueva que han arreglado recientemente...nunca las volveré a ver con los mismos ojos, ahora serán mucho más divertidas, gracias. Editado 26 de Abril de 2011 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola compi, Cuanto tiempo, pero bueno, tengo un ratillo y no quería desaprovechar el tiempo y no comentar tu foto. Muy buena, un tanto psicologica y, a la vez, cómica, psicologica por las sombras, las luces y cómica porque lo primero que me vino a la cabeza es R2D2 (La Guerra de las Galaxias), el juego de luces es buenísimo. Gracias por compartirla Saludos Gracias IL KAISER ... de eso se trataba también de identificar directamente a R2D2, de ahí su aislamiento con las sombras duras...espero con inpaciencia tus nuevos retratos... joan Me encanta este tipo de tomas minimalistas tan ingeniosas y perfectas. No necesita nada más y nada menos de lo que tiene. Gracias miguidotcom... te agradezco tus apreciaciones... joan Tal cual. Nunca mejor título. A R2D2 es exactamente lo que veo correteando por la acera y emitiendo sus constantes pitiditos. En mi pueblo hay unas papeleras muy similares en una zona nueva que han arreglado recientemente...nunca las volveré a ver con los mismos ojos, ahora serán mucho más divertidas, gracias. Gracias agiz3 ... a ver si haces alguna toma a las de tu pueblo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas