Jump to content

Ainara


N3N1T0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

el otro dia estuve con mi hija correteando y jugando por el chalet, cuando vi que ella sola se entretenia me fui a por la camara y le hice esta foto, a ver que os parece, ya se que el encuadre no es el perfecto porque se le recorta la cabeza por la parte de arriba, pero tened en cuenta que estaba en movimiento y fue la mejor que salió, espero que me deis consejos en cuanto a la composicion de la foto que se podria mejorar. Ahora mismo no encuentro la foto, en cuanto la tenga subo los datos exif de la toma.

 

 

5446112544_3012203fdf_z.jpg

Ainara por N3N1T0, en Flickr

 

Camara: Nikon D3000

Objetivo: Sigma OS 150-500mm

Distancia Focal:

Apertura:

Velocidad:

ISO:

Enfoque: Manual

Flash: No

Editado por N3N1T0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una preciosidad. Enhorabuena por esa niña maravillosa

En cuanto a las cuestiones tecnicas tienes que seguir trabajando el encuadre

Intenta hacer encuadres mas abiertos, siempre los puedes cerrar en el postprocesado

Encontraras algunos tutoriales muy interesantes en articulos de nikonistas que

te ayudaran mucho

Sigue trabajando que vas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que te pilló de improviso, ya que llevabas demasiada focal para ese tipo de fotos, y que el enfoque y la exposición no han sido perfectos seguramente por la misma causa. Por suerte tienes modelo para muchisimo tiempo y vas a tener muchas ocasiones de perfeccionar tu técnica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una preciosidad. Enhorabuena por esa niña maravillosa

En cuanto a las cuestiones tecnicas tienes que seguir trabajando el encuadre

Intenta hacer encuadres mas abiertos, siempre los puedes cerrar en el postprocesado

Encontraras algunos tutoriales muy interesantes en articulos de nikonistas que

te ayudaran mucho

Sigue trabajando que vas bien

 

muchas gracias!!

te cuento por encima para que veas como estaba la situacion y asi entenderas el encuadre :whistling: .

la niña correteando, yo haciendo pruebas, la niña estaba como a unos 10 metros y con el objetivo sigma que pesa creo que casi 2 kilos, asi a pulso, despues de un rato estaba ya que no podia. el objetivo este de sigma lo que no me gusta es el autoenfoque, le cuesta mucho pillarlo entonces trabaje enfocando a mano. resumiendo, la niña en movimiento y yo tratando de hacerle zoom a la cara mientras se mueve y a la vez enfocando a mano y si encima le pones el peso ya.... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!

te cuento por encima para que veas como estaba la situacion y asi entenderas el encuadre :whistling: .

la niña correteando, yo haciendo pruebas, la niña estaba como a unos 10 metros y con el objetivo sigma que pesa creo que casi 2 kilos, asi a pulso, despues de un rato estaba ya que no podia. el objetivo este de sigma lo que no me gusta es el autoenfoque, le cuesta mucho pillarlo entonces trabaje enfocando a mano. resumiendo, la niña en movimiento y yo tratando de hacerle zoom a la cara mientras se mueve y a la vez enfocando a mano y si encima le pones el peso ya.... :clapping:

 

Pues ya verás cuando seas abuelo de mellizos hiperactivos.... ¡No encuadras ni una!!.

La foto tiene un encuadre mejorable pero no es malo . Fundamentalmente el aire de la izquierda debería ser mayor que el de la derecha y no tiene demasiada importancia que le hayas cortado un poco por arriba: sería imperdonable cortar la barbilla. Las altas luces quemadas cuando son muy localizadas no me importan demasiado y le dan gracia a la foto.

 

La modelo un 10 así que a aprovecharse que crecen enseguida, les entra la edad del pavo y no hay quien las afote.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...