Jump to content

Formula 3

N3N1T0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la semana pasada me fui al circuito a hacer mis PRIMERAS fotos deportivas en circuito, hice miles y al final solo me quede con unas 30 fotos que merecian la pena. espero que me digais que puedo mejorar, la verdad esq me salio un dia nubladisimo y con lluvia, era el Campeonato de España de F3 y GT

dsc0782x.jpg

Camara: Nikon D3000

Objetivo: Sigma OS 150-500mm

Distancia focal: 380mm

Velocidad Obturador: 1/160s

Apertura diafragma: f/13

ISO: 100

dsc0607x.jpg

Objetivo: Nikkor 55-200mm

Distancia focal: 122mm

Velocidad Obturador: 1/160s

Apertura diafragma: f/4.8

dsc0563c.jpg

Distancia focal: 150mm

Velocidad Obturador: 1/200s

Apertura diafragma: f/5

dsc0438yx.jpg

Distancia focal: 116mm

Velocidad Obturador: 1/100s

Apertura diafragma: f/4.8

un saludo a todos.

Editado por N3N1T0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha caído un buen chaparrón!!!

La primera está bien, pero me quedo con la última.

Las tres primeras dos primeras de la lluvia me parece que están un poco movidas y les falta contraste para resaltar los coches, puede ser?

A la 4ª prueba a darle un poco más de brillo a ver si luce un poco más! ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha caído un buen chaparrón!!!

La primera está bien, pero me quedo con la última.

Las tres primeras dos primeras de la lluvia me parece que están un poco movidas y les falta contraste para resaltar los coches, puede ser?

A la 4ª prueba a darle un poco más de brillo a ver si luce un poco más! :whistling:

Un saludo

la verdad es que si que cayo buena y en las gradas no habia donde ponerse a cubierto...

intentare darle un poco mas de brillo con photoshop a ver que tal. muchas gracias.

un saludo.

Enlace al comentario

la primera es la que mas me gusta! Aunque la ultima es tremenda también eh jeje

Parece que el sigma no se defiende nada mal no?

un abrazo

muchas gracias!! a mi la que mas me gusta de todas las que hice tambien es la que he puesto la primera.

el sigma va de c***nes, lo unico que le encuentro yo es que el autoenfoque le cuesta mucho para otro tipo de fotografia pero por lo demas muy bien la verdad.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera.

A la tercera le hecho en falta algo más de aire por atrás, además está demasiado oscura. Prueba lo que te han dicho del brillo o si la tienes en RAW a darle más exposición.

Lo que se me hace raro es que con unas condiciones que parecen parecidas, la segunda en la zoan blanca, y sobre todo tercera están sobrexpuestas y la cuarta subexpuesta.

Enlace al comentario

Lo cierto es que están todas trepidadas, lo que les resta nitidez. No necesitabas un diagfragma tan cerrado como f13, ya que solo quieres que salga bien enfocado el coche, el resto va a salir movido por el barrido, de hecho en las dos últimas, lo has abierto y están mejor. 1/160 es demasiada escasa velocidad de obturación para unos vehículos tán rápidos, incluso haciendo barridos.

Saludos

Enlace al comentario