N3N1T0 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) la semana pasada me fui al circuito a hacer mis PRIMERAS fotos deportivas en circuito, hice miles y al final solo me quede con unas 30 fotos que merecian la pena. espero que me digais que puedo mejorar, la verdad esq me salio un dia nubladisimo y con lluvia, era el Campeonato de España de F3 y GT Camara: Nikon D3000 Objetivo: Sigma OS 150-500mm Distancia focal: 380mm Velocidad Obturador: 1/160s Apertura diafragma: f/13 ISO: 100 Camara: Nikon D3000 Objetivo: Nikkor 55-200mm Distancia focal: 122mm Velocidad Obturador: 1/160s Apertura diafragma: f/4.8 ISO: 100 Camara: Nikon D3000 Objetivo: Nikkor 55-200mm Distancia focal: 150mm Velocidad Obturador: 1/200s Apertura diafragma: f/5 ISO: 100 Camara: Nikon D3000 Objetivo: Nikkor 55-200mm Distancia focal: 116mm Velocidad Obturador: 1/100s Apertura diafragma: f/4.8 ISO: 100 un saludo a todos. Editado 22 de Abril de 2011 por N3N1T0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La primera la mejor sin duda, muy buen barrido Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Te ha caído un buen chaparrón!!! La primera está bien, pero me quedo con la última. Las tres primeras dos primeras de la lluvia me parece que están un poco movidas y les falta contraste para resaltar los coches, puede ser? A la 4ª prueba a darle un poco más de brillo a ver si luce un poco más! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Buenas foto la primera es la que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 la primera es la que mas me gusta! Aunque la ultima es tremenda también eh jeje Parece que el sigma no se defiende nada mal no? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Yo me quedo con la última. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La primera por el barrido, pero la ultima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 A mi la última es la que más me gusta, aunque quizás hubiese recortado un poco por debajo...(questión de gustos) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N3N1T0 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La primera la mejor sin duda, muy buen barrido Enhorabuena! gracias!! el dia 7 de mayo vuelvo con el ferrari challenge days y las intentare mejorar (espero que no llueva) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N3N1T0 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Te ha caído un buen chaparrón!!! La primera está bien, pero me quedo con la última. Las tres primeras dos primeras de la lluvia me parece que están un poco movidas y les falta contraste para resaltar los coches, puede ser? A la 4ª prueba a darle un poco más de brillo a ver si luce un poco más! Un saludo la verdad es que si que cayo buena y en las gradas no habia donde ponerse a cubierto... intentare darle un poco mas de brillo con photoshop a ver que tal. muchas gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N3N1T0 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas foto la primera es la que mas me gusta gracias. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N3N1T0 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 la primera es la que mas me gusta! Aunque la ultima es tremenda también eh jeje Parece que el sigma no se defiende nada mal no? un abrazo muchas gracias!! a mi la que mas me gusta de todas las que hice tambien es la que he puesto la primera. el sigma va de c***nes, lo unico que le encuentro yo es que el autoenfoque le cuesta mucho para otro tipo de fotografia pero por lo demas muy bien la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N3N1T0 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me quedo con la última. Saludos... muy bien!! para gustos colores!! jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo me quedo con la penultima, es de las que más me gustan, pero claro para gustos los colores, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo me quedo con la primera. A la tercera le hecho en falta algo más de aire por atrás, además está demasiado oscura. Prueba lo que te han dicho del brillo o si la tienes en RAW a darle más exposición. Lo que se me hace raro es que con unas condiciones que parecen parecidas, la segunda en la zoan blanca, y sobre todo tercera están sobrexpuestas y la cuarta subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Lo cierto es que están todas trepidadas, lo que les resta nitidez. No necesitabas un diagfragma tan cerrado como f13, ya que solo quieres que salga bien enfocado el coche, el resto va a salir movido por el barrido, de hecho en las dos últimas, lo has abierto y están mejor. 1/160 es demasiada escasa velocidad de obturación para unos vehículos tán rápidos, incluso haciendo barridos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas