Jump to content

Subido a la brocha II

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta este bicho (Enicospilus undulatus) es muy inquieto y pone unas poses muy chulas cuando te mira. Como hace mucho que no lo pongo pues ahí va.

Espero os guste.

Saludos.

dsc196421018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que luz natural, claro. Me gusta, solo un apunte: has dejado el palito bastante largo supongo que pormotivos de composicion, y la verdad es que no le va nada mal, pero en este caso, al estar desenfocada la parte de abajo quizas yo recortaria dos deditos. Bueno, ya sabes,esto de los gustos es tan relativo...mira si es relativo que si entro un rato antes o despues igual lo veo de otra manera.

Un saludo campeon.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Sí, luz natural. Hace meses que me quedé sin pilas en el flash. ;)

Buen apunte ese del palito, no había caído en ese detalle. Ok, tomo nota.

Gracias por pasar y por aporte.

Saludos. <_<

Enlace al comentario

Jo per Santi,te ha quedado de lujo,me gusta mucho este insecto,yo no le voy a poner ningun pero,solo preguntarte si usastes tripode,imagino que si. ;)<_<

Saludos.

Enlace al comentario

Pues aparte del debate si recortar o no (igual como te comenta Tomas, un pelin si acoso por debajo) el Enicospilus undulatus te ha quedado de luxe, buen detalle y texturas aparte de un bokeh precioso... gran foto,

Saludos

Jo per Santi,te ha quedado de lujo,me gusta mucho este insecto,yo no le voy a poner ningun pero,solo preguntarte si usastes tripode,imagino que si. :thank_you::saludar:

Saludos.

Santi otra de tus buenas tomas, yo tambien le recortaria en la parte inferior , por lo demas de lujo

Un saludo

Mariano

Juanma. Por el tipo de luz con el que me manejo y las horas a las que suelo tirar, te puedo decir que el 90% de mis fotos las hago con el trípode bien plantado y el resto usándolo como monopié. Esta está tirada a 1/40 pero tengo alguna a 1/15 y te aseguro que a pulso sería imposible. Primero por trepidación y segundo porque, como en ésta toma por ejemplo, si no tengo las manos libres para iluminar tendría muchas sombras molestas que estropearian la foto. Como diría Sinatra: I did it, myyyyyyyyyyy wayyyyyyy ¡¡¡ :wub::wub:

Rubén, Mariano, Juan Manuel, gracias por vuestro y comentario. Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario