fabila Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Nunca pense que tomar una foto fuera tan dificil, me fui al campo de asadero con amigotes y me pegue una escapada, por supuesto despues dar cuenta de la comida, y m encontre con este curioso pajarillo que el muy jodio no paraba de saltar de rama en rama, y yo que soy un parao pa tomar fotos que si busca encuadre ajusta de nuevo la exposición cuando vuelvo a mirar por el ocular coño pero onde se ha metio, en otra rama vuelve a cambiar todo otra vez, al final me volvio loco y no sabia con que apertura estaba tirando ni velocidad ni na. en fin despues de 52 fotos solo he sacado una medio nitida y digo medio nitida, para encima tengo tendencia colocar el objetivo en su focal mas grande y tengo comprobado que en esa focal el objetivo pierde nitidez. Bueno ahi os dejo el pajarito de los Cojo...es, que por cierto ni idea que especie es. 21 de abril de 2011-123.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Te habra costado pero, finalmente, la has conseguido. ¿A que son inquietos esos bichos? Has conseguido una agradable composición por encuadre y colores. Esta concreta está bastante bien enfocada, por supuesto con máscara de enfoque aun ganaría. Tengio la impresión, por sus ojos, de que también él te hizo varias fotos a tí. Su especie es facil de conocer, si era el pájaro de los cojo...., es que es un pájaro ¡Huy, Huy, Huy! La conoces ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Este pajarito tiene un oficio muy antiguo, es un Herrerillo canario, Cyanistes teneriffae, y cría en el norte africano y en las Islas Canarias. Muy parecido al Herrerillo común, Cyanistes caeruleus, el que solemos contemplar en la península. Te ha quedado bonito, quizás con f/8 para desenfocar el entorno te hubiera bastado y conseguirías un pelín más de velocidad. Un saludo de un antíguo residente en esa bella isla a la que estoy deseando volver cualquier invierno. En verano me las voy arreglando en Galicia... Manolo. Edito: cuando necesites identificar un pajarito puedes postear aquí ; te ayudarán. Editado 22 de Abril de 2011 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues nada, considerando que el pajarito huy huy huy estaba jugando contigo, la composición me parece muy buena, la focal...después de la persecución tampoco se puede ser tan exigente. Saludos, al pajarillo tocaguevos, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me gusta mucho, muy buena. Buena nitidez,buena luz,buen modelo...la veo muy bien. A mi me esta pasando lo mismo.Tengo unos pajarillos (golondrinus golondrinas) a unos 4 metros de mi haciendo el nido y no consigo sacar una buena toma... pronto subire alguna a ver como la veis pero no me convencen. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ta guapo el huy huy huy... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Con un 200 mm un saltarín de estos... date por satisfecho, que está muy bien retratado. Buen contraste de colores y buen posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bien expuesta, enfocada y con dificultad. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola pues yo la veo bien.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Jod....r !.. .con un 200 !!... date con un canto en los dientes... bonita, con buen foco, buena composición y buenos colores... ¿qué más quieres? Una foto muy muy chula Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Te habra costado pero, finalmente, la has conseguido. ¿A que son inquietos esos bichos? Has conseguido una agradable composición por encuadre y colores. Esta concreta está bastante bien enfocada, por supuesto con máscara de enfoque aun ganaría. Tengio la impresión, por sus ojos, de que también él te hizo varias fotos a tí. Su especie es facil de conocer, si era el pájaro de los cojo...., es que es un pájaro ¡Huy, Huy, Huy! La conoces ¿no? Saludos Tu impresion es buena, pa encima taba de cachondeo me guiñaba el ojo y saltaba a otra rama. jejejej Este pajarito tiene un oficio muy antiguo, es un Herrerillo canario, Cyanistes teneriffae, y cría en el norte africano y en las Islas Canarias. Muy parecido al Herrerillo común, Cyanistes caeruleus, el que solemos contemplar en la península. Te ha quedado bonito, quizás con f/8 para desenfocar el entorno te hubiera bastado y conseguirías un pelín más de velocidad. Un saludo de un antíguo residente en esa bella isla a la que estoy deseando volver cualquier invierno. En verano me las voy arreglando en Galicia... Manolo. Edito: cuando necesites identificar un pajarito puedes postear aquí ; te ayudarán. Gracias por identificarlo, ahora estará bien clasificadito Jod....r !.. .con un 200 !!... date con un canto en los dientes... bonita, con buen foco, buena composición y buenos colores... ¿qué más quieres? Una foto muy muy chula Salu2, Por pedir solo que se hubiera estado quieto un ratito jejejejje Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que no esperaba que gustara, ya veo al pajarito con otros ojos., bueno Herrerillo canario que ya tiene nombre y apelllidos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas