ElChAcAl Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola amigos de Nikonistas aqui les dejo una foto que tome para el portal Pasarela Latina la modelo se llama Luisa Saavedra... espero les guste la foto.... si desean ver todo el material fotografico pueden verlo AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 la segunda foto es totalmente brutal, me encanta el dinamismo de esos tonos y el lugar donde esta hecha la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 la segunda foto es totalmente brutal, me encanta el dinamismo de esos tonos y el lugar donde esta hecha la foto Hola Alan, gracias por tu comentario, apenas estoy aprendiendo y me agrada que te guste la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy buenas las dos.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La de la derecha me parece un fotón, pero la de la izquierda no termina de convencerme. La pose no me parece natural y el gesto no le favorece. La segunda, muy buena. Supiste encontrarle el punto a la niña. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La de la derecha me parece un fotón, pero la de la izquierda no termina de convencerme. La pose no me parece natural y el gesto no le favorece. La segunda, muy buena. Supiste encontrarle el punto a la niña. Felicidades Gracias por tu aporte, tendre en cuenta los comentarios para ir aprendiendo un poco mas, aun soy muy novato en la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola: Sin duda me quedo con la segunda. Buena perspectiva y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La segunda es de poster. Una pasada. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios tendre en cuenta la segunda toma ya que les gusto mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 tanto los tonos, suavizado me encanta, muyy bien sobretodo la primera, el color metido en la capa te quedo muuuyy bien, dando un muyy buen tono. buen trabajo y preciosa modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 En mi caso, en la foto de la izquierda me molesta que los tonos de color que has incluido falseen el tono del pelo y del rostro de la chica, creo que abarcan demasiado. En ese aspecto me gusta más la de la derecha, en la que también has incluido parecidos efectos, por lo que debo pensar que es tu estilo de hacer las cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiny Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo encuentro las 2 geniales! la segunda consige mejor contraste con el fondo y me encanta como quedan esas iluminaciones amarillas, rojas y violetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 En mi caso, en la foto de la izquierda me molesta que los tonos de color que has incluido falseen el tono del pelo y del rostro de la chica, creo que abarcan demasiado. En ese aspecto me gusta más la de la derecha, en la que también has incluido parecidos efectos, por lo que debo pensar que es tu estilo de hacer las cosas. Saludos Hola Akistoiyo, gracias por el comentario, queria comentarles que los tonos de colores no fueron hechos en edicion, fueron hechos al tomar la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusicopy Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Los colores en la segunda fotografía resultan dinamicos y enriquecen la fotografía de forma notable, se adaptan perfectamente al ambiente creado. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Mi enhorabuena me parecen unas fotos excelentes. Dices que los tonos y luces son sin procesado...pues mas merito tiene conseguir cuadrar todo tan bien, ¿como conseguiste ese efecto? si no es mucho preguntar . La segunda toma no le tocaria nada, esta perfecta para mi gusto pero en la primera intentaria suavizar los dedos de la mano derecha de la modelo y clonaria el pliege entre el hombro y el pelo de ese mismo lado que hace un efecto poco delicado para este tipo de tomas, y ya que estamos cambiaria el color de uñas a uno mas claro(a ver si rejuvenece algo mas esa mano).Hay un chorrete de color verde en su biceps derecho que no aporta nada, creo yo, lo eliminaria. un saludo y espero ver mas trabajos tuyos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Mi enhorabuena me parecen unas fotos excelentes. Dices que los tonos y luces son sin procesado...pues mas merito tiene conseguir cuadrar todo tan bien, ¿como conseguiste ese efecto? si no es mucho preguntar . La segunda toma no le tocaria nada, esta perfecta para mi gusto pero en la primera intentaria suavizar los dedos de la mano derecha de la modelo y clonaria el pliege entre el hombro y el pelo de ese mismo lado que hace un efecto poco delicado para este tipo de tomas, y ya que estamos cambiaria el color de uñas a uno mas claro(a ver si rejuvenece algo mas esa mano).Hay un chorrete de color verde en su biceps derecho que no aporta nada, creo yo, lo eliminaria. un saludo y espero ver mas trabajos tuyos por aqui. Hola Roynikon, te pondre los datos de la fotografia para mostrarte como hice el efecto... aun soy un principiante hace unos 7 meses tengo mi camara no se si hay otra forma mejor de hacer el efecto... Camara: Nikon D3000 Lente: 18-55mm F/3.5-5.6 Tomada a 18mm Shutter Speed: 4,0 Sec Exposure: Manual Iso: 100 F/4.0 esos son los datos de la fotografia como la tome, luego para colorear la foto, lo que hice fue coger la camara y moverla en circulos pequeños durante ese tiempo.... y al final con un flash normal viejo que tengo (National PE-201A) si investigan es super viejo debe de ser de hace unos 15 años o mas jajaja Con ese flash viejo lo rebote contra un icopor blanco, y listo quedo la imagen tal como la ven no se si eso se puede hacer de otra forma ya que lo que he aprendido es de pura practica, espero en algun futuro tomar un curso de fotografia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias por la explicación y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias por la explicación y enhorabuena. Hola Mª Jesús L, me alegra que te gustara la explicacion, igual como te decia no se si eso se podra hacer de una mejor forma.. pero pues asi fue como hice las imagenes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 WOW que modelo, lo que más me gusta de las imagenes son esas luces de colores, no se como lo has hecho pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 WOW que modelo, lo que más me gusta de las imagenes son esas luces de colores, no se como lo has hecho pero me encanta. Hola korgan75, me alegra que te guste la foto, en cuento a las luces mira en los comentarios mas arriba explico como hice las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 la de la derecha es tremenda, haber si te copio el sistema de las luces y pruebo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 la de la derecha es tremenda, haber si te copio el sistema de las luces y pruebo yo si ahi en la explicacion esta como hice las fotos..., con eso creo que caulquiera puede hacer similares las fotos... aunque si alguien sabe como hacerlas de una forma mas profecional me gustaria saber como Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 uff, pues me cuesta ver el modo en que lo hiciste en ese momento, esta claro que has practicado mucho esa tecnica. La toma es una sola de 4 segundos, o sea que moviste primero la camara y despues congelaste la imagen con el flash que disparaste manual y dandole tu al boton del flash?? no has discurrido nada en 7 meses, yo lo haria en procesado con capas o con geles de varios colores con un par de flashes mas pero el resultado no seria el mismo exactamente. Un saludo y enhorabuena de nuevo por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 uff, pues me cuesta ver el modo en que lo hiciste en ese momento, esta claro que has practicado mucho esa tecnica. La toma es una sola de 4 segundos, o sea que moviste primero la camara y despues congelaste la imagen con el flash que disparaste manual y dandole tu al boton del flash?? no has discurrido nada en 7 meses, yo lo haria en procesado con capas o con geles de varios colores con un par de flashes mas pero el resultado no seria el mismo exactamente. Un saludo y enhorabuena de nuevo por el resultado Si Roynikon, asi como dices es una sola toma, durante 4 segundo movi la camara muy suave para darle un color uniforma a los colores, no que se vean bruscos, y luego como pudite ver con el flash viejo, lo dispare desde mi mamo hacia el icopor para que congelara la imagen de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 tio, eres un artista!! esta claro que no hace falta un gran equipo para sacar buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas