Jump to content

La mari colgante.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os gusten las "blanquiverdosas" Euchloe porque si no me vais a aborrecer. Tengo unas cuantas de éstas y voy a tener que ir dosificándolas para no cansar al personal.

Seguramente alguno me sugiera ponerla en horizontal pero............ mirarla bien, yo creo que no.

En cualquier caso, aquí la pongo para ser comentada si lo teneis a bien.

Saludos.

dsc055622992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi

Me gusta mucho los verdes que has sacado,el foco,la nitidez,pero he probado a verla en horizontal y como de gustos no podemos discutir,pues eso,que muy bonita la mari.Lo que si quiero que me corrijas una cosa,es que noto algo de ruido,ya me contaras.

Saludos.

Enlace al comentario

Santi, esta te ha salido buena de verdad, en todos los aspectos. Respecto a la horizontalidad...pues la he probado a recortar, girar e invertir y no queda mal del todo. La verdad es que como las puesto tambien está resultona.

Saludos.

Me alegra que te guste Jose Luis.

Cuando probé a girarla me chocó el efecto que daban las luces viniendo desde abajo, no sé, me pareció raro. Quizá me he acostumbrado a verla así y no sea para tanto.

Hola Santi. Muy buena toma; como todas las que subes, el bokeh de lujo y la nitidez en tu linea. Muy buena

La toma la veo correcta en ese formato vertical (pero eso es cuestión de gustos)

Un saludo

Mariano

Gracias, me alegra que te guste.

Hola Santi

Me gusta mucho los verdes que has sacado,el foco,la nitidez,pero he probado a verla en horizontal y como de gustos no podemos discutir,pues eso,que muy bonita la mari.Lo que si quiero que me corrijas una cosa,es que noto algo de ruido,ya me contaras.

Saludos.

Sí se ve algo de ruido aquí. Sin compresión no se aprecia, será que a ésta solo le he aplicado el procesado "grado 1" es decir, suavecito. A ver si busco un hueco y la cambio.

Gracias a los tres por pasar y comentar. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta blanquiverde, esta genial el color, la luz en el posadero y fondo, por cierto el fondo también una maravilla, en la mariposa le resaltaba un pelin los verde y los amarillo con la corrección selectiva, solo matizarla un pelin, en enfoque para mi extraordinario, ahora... un de recorte de un dedillo por arriba y ese mismo recorte se lo damos por abajo, o si no en horizontal, solo es una apreciación mía, no quiere decir que yo lo hubiera echo mejor, ni mucho menos.

Enlace al comentario