rabadaki Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Espero que os gusten las "blanquiverdosas" Euchloe porque si no me vais a aborrecer. Tengo unas cuantas de éstas y voy a tener que ir dosificándolas para no cansar al personal. Seguramente alguno me sugiera ponerla en horizontal pero............ mirarla bien, yo creo que no. En cualquier caso, aquí la pongo para ser comentada si lo teneis a bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Santi, esta te ha salido buena de verdad, en todos los aspectos. Respecto a la horizontalidad...pues la he probado a recortar, girar e invertir y no queda mal del todo. La verdad es que como las puesto tambien está resultona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Santi. Muy buena toma; como todas las que subes, el bokeh de lujo y la nitidez en tu linea. Muy buena La toma la veo correcta en ese formato vertical (pero eso es cuestión de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Santi Me gusta mucho los verdes que has sacado,el foco,la nitidez,pero he probado a verla en horizontal y como de gustos no podemos discutir,pues eso,que muy bonita la mari.Lo que si quiero que me corrijas una cosa,es que noto algo de ruido,ya me contaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Santi, esta te ha salido buena de verdad, en todos los aspectos. Respecto a la horizontalidad...pues la he probado a recortar, girar e invertir y no queda mal del todo. La verdad es que como las puesto tambien está resultona. Saludos. Me alegra que te guste Jose Luis. Cuando probé a girarla me chocó el efecto que daban las luces viniendo desde abajo, no sé, me pareció raro. Quizá me he acostumbrado a verla así y no sea para tanto. Hola Santi. Muy buena toma; como todas las que subes, el bokeh de lujo y la nitidez en tu linea. Muy buena La toma la veo correcta en ese formato vertical (pero eso es cuestión de gustos) Un saludo Mariano Gracias, me alegra que te guste. Hola Santi Me gusta mucho los verdes que has sacado,el foco,la nitidez,pero he probado a verla en horizontal y como de gustos no podemos discutir,pues eso,que muy bonita la mari.Lo que si quiero que me corrijas una cosa,es que noto algo de ruido,ya me contaras. Saludos. Sí se ve algo de ruido aquí. Sin compresión no se aprecia, será que a ésta solo le he aplicado el procesado "grado 1" es decir, suavecito. A ver si busco un hueco y la cambio. Gracias a los tres por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buen foco en la mari... nitidez acorde con la toma con unos colores muy agradables y un fondo de 10 (lo del tema del ruido, a mi me pasa en bastantes fotos al reducirlas para subir) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buena, me encanta, un poco más de exposición le vendria de perlas. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ésta me gusta hasta al revés... qué bonita !! Yo recortaba para que el tallo saliese de la esquina. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por pasaros, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta mucho esta blanquiverde, esta genial el color, la luz en el posadero y fondo, por cierto el fondo también una maravilla, en la mariposa le resaltaba un pelin los verde y los amarillo con la corrección selectiva, solo matizarla un pelin, en enfoque para mi extraordinario, ahora... un de recorte de un dedillo por arriba y ese mismo recorte se lo damos por abajo, o si no en horizontal, solo es una apreciación mía, no quiere decir que yo lo hubiera echo mejor, ni mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas