Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Manual Gracias, Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola MªJesus, se ve que has disfrutado el viaje, tengo muchas ganas de conocer Venecia. El tratamiento, junto con el virado le dan un aspecto algo magico a la toma, ese punto de historia que tiene la ciudad. Lo unico que te puedo decir por decir algo es que reduciria levemente el viñeteo de la parte inferior para dejar ver algo mas de esa gondola o barca. De todas formas la toma asi es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola compi. Precioso virado, para transladarnos a otra epoca, donde el Sr. Casanova las llevaba a todas de calle. El encuadre lo veo genial. Buen partido le has sacado a ese viaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Ese tratamiento me gusta y además le va al título y al tema. El puñetero gondolero justo en el punto de atención merecía una colleja, porque si no apareciese nadie en la imagen, transmitiría aún más sensación viscontiana de tristeza y soledad.¡ Todavía si la fotografiada fuera Silvana Mangano...!!!. Enhorabuena y saludos Editado 22 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Excelente..un virado muy muy bueno...y ese titulo...que perfecta harmonia en todo su conjunto..la música, una delícia. Me encanta como has imaginado toda la escena, como la has desarrollado y como la has presentado, exquisita, elegante..perfecta. smuaksss. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola MªJesus, se ve que has disfrutado el viaje, tengo muchas ganas de conocer Venecia. El tratamiento, junto con el virado le dan un aspecto algo magico a la toma, ese punto de historia que tiene la ciudad. Lo unico que te puedo decir por decir algo es que reduciria levemente el viñeteo de la parte inferior para dejar ver algo mas de esa gondola o barca. De todas formas la toma asi es muy bonita. Un saludo Es otra posibilidad, no había pensado en ello. Gracias. Hola compi. Precioso virado, para transladarnos a otra epoca, donde el Sr. Casanova las llevaba a todas de calle. El encuadre lo veo genial. Buen partido le has sacado a ese viaje. Un abrazo Je, je. Venecia encierra tantas cosas. Gracias por tu comentario. Ese tratamiento me gusta y además le va al título y al tema. El puñetero gondolero justo en el punto de atención merecía una colleja, porque si no apareciese nadie en la imagen, transmitiría aún más sensación viscontiana de tristeza y soledad.¡ Todavía si la fotografiada fuera Silvana Mangano...!!!. Enhorabuena y saludos Pensé quitar el gondolero( es fácil) pero al final lo dejé. No te sabría dar grandes razones, tampoco pequeñas. Gracias, admirador del mito erótico. Excelente..un virado muy muy bueno...y ese titulo...que perfecta harmonia en todo su conjunto..la música, una delícia. Me encanta como has imaginado toda la escena, como la has desarrollado y como la has presentado, exquisita, elegante..perfecta. smuaksss. Ricard. Gracias, Ricard. Un abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Mª Jesus, un tratamiento excelente sin duda, aunque no entiendo esas cortinas de los laterales de la toma, creo que con el procesado tan bueno que tiene le sobran, en fin, cosas mias... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Mª Jesús, preciosa foto y un mejor procesado. Aún así, te pasa lo mismo que me pasó cuando estuve, los mascarones de proa refleja traicioneramente cualquier rayo de sol y pasan de negros a blancos en un abrir y cerrar de ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gusta mucho, pero me gustaría verla sin el viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias, admirador del mito erótico. Por supuesto, pero siempre acompañado de música, desde el Adagietto de Mahler al Baión de Ana, que mira que son distintas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ESta si que me gusta, el Antique queda muyyy bien creando ese viñeteado que bien te lo pasas viajando, saludos Maria Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy guapa parece sacada de un cuadro, muy buena,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) Hola Mª Jesus, un tratamiento excelente sin duda, aunque no entiendo esas cortinas de los laterales de la toma, creo que con el procesado tan bueno que tiene le sobran, en fin, cosas mias... Un saludo. ¿Te refieres al viñeteo? Pues no sé, ya lo miraré. Hola Mª Jesús, preciosa foto y un mejor procesado. Aún así, te pasa lo mismo que me pasó cuando estuve, los mascarones de proa refleja traicioneramente cualquier rayo de sol y pasan de negros a blancos en un abrir y cerrar de ojos. Un saludo. Gracias, criatura, por la apreciación. Se me había pasado totalmente y es cierto. Me gusta mucho, pero me gustaría verla sin el viñeteado. :wub: Gracias por pasar por aquí, Rosa, siempre con tu visión personal. Un placer. Por supuesto, pero siempre acompañado de música, desde el Adagietto de Mahler al Baión de Ana, que mira que son distintas.... En este momento, sin duda alguna, me quedo con Mahler. Y en otros, es posible, también. ESta si que me gusta, el Antique queda muyyy bien creando ese viñeteado que bien te lo pasas viajando, saludos Maria Jesus Gracias, Javier. Sabes que también es importante para mí tu opinión y te agradezco que hayas pasado por aquí. Muy guapa parece sacada de un cuadro, muy buena,,,, Gracias, muchacho, por tus palabras. En fin, a todos. Es tiempo de otra cosa. Un saludo. Editado 23 de Abril de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Maaaaña, que se me había pasado la foto, lo siento, esta cabeza mia ¿por donde andará? Ya veo que te has metido de lleno con los experimentos de procesado y muy bien por cierto, le has dado un toque añejo y nostálgico que acompaña muy bien el motivo, eso la parte positiva, ahora la negativa, pero sólo es una manía mia, y es que no me gusta que los viñeteados solapen elementos de la foto, que los rodeen, que los realcen, pero no que los solapen, pero ya te digo que es sólo manía mia. No hay de que y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Miraré lo del viñeteo. Besicos al mar (en tu caso, Mediterráneo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Estal postal la compré igualita...supongo que estas combrando royaltis ...jajajajajajajaa... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Estal postal la compré igualita...supongo que estas combrando royaltis ...jajajajajajajaa... joan ¿Me lo dices en serio, Joan? Igual iba firmada por mí y tú no te diste ni cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) ¡Qué curiosa! la tuya tan nostalgica y la mía demasiado alegre Si molesta la quito Góndolas por Elena (caxota), en Flickr Editado 24 de Abril de 2011 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Andaaaaaaaaaaaaaa. Yo también tengo una serie así. ¿A qué fin me va a saber mal que la hayas puesto? Encantada estoy. Ahhhhhhhh, eras tú el que estaba allí, entre tanta gente, con semejante "pepino" que llamaba la atención por doquier????????????????? Pues yo era la otra, je, je. Saludos venecianos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me encanta la foto y el procesado, pero el viñeteado creo que se te ha ido un poco de mano... quizás con algo menos... La foto preciosa, m´has metío ganas de ir ahí (ya las tenía, pero ahora más... jejejej) Un besote . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buena esa toma y un procesado de lo mejor :clapping: saludos M Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Mª Jesus, Muy buena, ese tratamiento le da esa magia que tiene esta ciudad. Me ha traido muy buenos recuerdos esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me encanta la foto y el procesado, pero el viñeteado creo que se te ha ido un poco de mano... quizás con algo menos... La foto preciosa, m´has metío ganas de ir ahí (ya las tenía, pero ahora más... jejejej) Un besote . Salu2, Miraré lo del viñeteo. Gracias, Belmi. (Cuántas cosas pendientes tengo por aquí) Muy buena esa toma y un procesado de lo mejor saludos M Jesús Mª Jesus, Muy buena, ese tratamiento le da esa magia que tiene esta ciudad. Me ha traido muy buenos recuerdos esta toma. Un saludo. Gracias, Juan y Torrater, por vuestros comentarios y por los ánimos. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola María Jesús, buen aprovechamiento de tu viaje a Venecia, con ese virado consigues que me traslade en el tiempo, parece muy antigua y eso de que es del mes pasado, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta un montón tu foto, ese virado la hace muy bella y con un aspecto de hace muuuuchos años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas