ElPubli Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas hace solo 30 min que he comprado mi D3100, es la 1º Reflex que tengo y la verdad no se mucho de fotografia, vamos se lo basico apuntar y disperar jejejje ocn las camaras compactas jejejee. Asin que toda ayuda que me brindeis sera bien acogida, mil gracias a todos. Pd. alguien conoce alguna web de cursos de fotografia o manuales o tutoriales, gracias.. Se me paso poneros el Kit que adquiri: Nikon D3100 + 18-55mm + 55-200mmVR + Funda Cullmann todo por 665 € iva inc. A parte voy a adquirir: Tarjeta SDHC 8 GB Clase 10 por 17,95 € iva.inc Tarjeta SDHC 16 GB clase 10 por 32 € iva,inc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me uno a la petición, todavía no tengo réflex pero me estoy intentando culturizar y no he encontrado ningún tutorial o manual para principiantes Que tal te va la cámara? Has leído el manual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me alegro que os unáis a el grupo de propietarios de la D3100. Para ir empezando os recomiendo que veáis esta serie de vídeos de Youtube, "Curso de Fotografia Tripode" os ayudara a comprender las nociones básicas de las cámaras reflex, el curso ya tiene unos años, pero todo lo que se explica es igual para las cámaras actuales, tanto la terminología como las técnicas. También os recomiendo que veáis este canal de Youtube "FroKnowsPhoto"es un fotografío que explica cada semana como revelar los RAW en programas de ordenador, ademas de hacer análisis de objetivos y cámaras Nikon. Si queréis un curso OnLine, no dejéis pasar el curso de Nikonistas, esta muy bien y fácil de entender. Aparte no dudéis de preguntar en los foros dedicados de cualquier duda, ya nos diréis que tal va el nuevo juguete Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me alegro que os unáis a el grupo de propietarios de la D3100. Para ir empezando os recomiendo que veáis esta serie de vídeos de Youtube, "Curso de Fotografia Tripode" os ayudara a comprender las nociones básicas de las cámaras reflex, el curso ya tiene unos años, pero todo lo que se explica es igual para las cámaras actuales, tanto la terminología como las técnicas. También os recomiendo que veáis este canal de Youtube "FroKnowsPhoto"es un fotografío que explica cada semana como revelar los RAW en programas de ordenador, ademas de hacer análisis de objetivos y cámaras Nikon. Si queréis un curso OnLine, no dejéis pasar el curso de Nikonistas, esta muy bien y fácil de entender. Aparte no dudéis de preguntar en los foros dedicados de cualquier duda, ya nos diréis que tal va el nuevo juguete Saludos. Gracias compañero Empezare, yo al menos, con esos enlaces Yo al final me he pillado el kit con el objetivo 18-105 vr + funda + 4gb en fnac Sale 50€ mas barato en la web Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 http://www.thewebfoto.com/0-indice/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ductus Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas hace solo 30 min que he comprado mi D3100, es la 1º Reflex que tengo y la verdad no se mucho de fotografia, vamos se lo basico apuntar y disperar jejejje ocn las camaras compactas jejejee. Asin que toda ayuda que me brindeis sera bien acogida, mil gracias a todos. Pd. alguien conoce alguna web de cursos de fotografia o manuales o tutoriales, gracias.. Se me paso poneros el Kit que adquiri: Nikon D3100 + 18-55mm + 55-200mmVR + Funda Cullmann todo por 665 € iva inc. A parte voy a adquirir: Tarjeta SDHC 8 GB Clase 10 por 17,95 € iva.inc Tarjeta SDHC 16 GB clase 10 por 32 € iva,inc. Hola, quería saber donde has comprado ese kit, estoy interesado también en pillar una cámara D3100 que por lo que he leído es muy buena para principiantes y con muy buenas prestaciones, una vez elegida la cámara ahora estoy viendo el mejor sitio para comprarla. Muchas gracias, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas hace solo 30 min que he comprado mi D3100, es la 1º Reflex que tengo y la verdad no se mucho de fotografia, vamos se lo basico apuntar y disperar jejejje ocn las camaras compactas jejejee. Asin que toda ayuda que me brindeis sera bien acogida, mil gracias a todos. Pd. alguien conoce alguna web de cursos de fotografia o manuales o tutoriales, gracias.. Se me paso poneros el Kit que adquiri: Nikon D3100 + 18-55mm + 55-200mmVR + Funda Cullmann todo por 665 € iva inc. A parte voy a adquirir: Tarjeta SDHC 8 GB Clase 10 por 17,95 € iva.inc Tarjeta SDHC 16 GB clase 10 por 32 € iva,inc. Me uno a la petición, todavía no tengo réflex pero me estoy intentando culturizar y no he encontrado ningún tutorial o manual para principiantes Que tal te va la cámara? Has leído el manual? Saludos Lo primero os teneis que pasar por aki....... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11 y luego por aki..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 La verdad es que teneis para rato con esta camara y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElPubli Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola, quería saber donde has comprado ese kit, estoy interesado también en pillar una cámara D3100 que por lo que he leído es muy buena para principiantes y con muy buenas prestaciones, una vez elegida la cámara ahora estoy viendo el mejor sitio para comprarla. Muchas gracias, Saludos. La compre en mediamark la camara , las tarjetas en appinformatica de un amigo. y la verdad toy muy contento con la adquisicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola a todos, me alegra ver que hay más pegadillos como yo con la D3100 Yo de momento estoy haciendo el Curso on line de Nikon, voy por el Nivel III y flipando, lo que pasa es que me faltan conocimientos básicos en fotografía, por ello me recomendaron el curso Trípode de Youtube y ahí voy, poquito a poco intentando enterarme de como va esto. La cámara es una maravilla, lo que pasa es que por mi inexperiencia, y a pesar de que el vendedor del Corte Inglés me recomendaba que adquiriera la promoción con los dos objetivos, pensé que era mucho para mí y compre el kit con el 18-55 y trípode, quién me iba a decir que en tres meses me iba a arrepentir porque me he quedado corta... En fín, lo dicho, que me uno a este foro para que nos podamos seguir recomendando cositas con las que podamos aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Como novato recomiendo usar mucho el 18-55 y sacarle todo su jugo, para despues saber que necesitas mas adelante........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 El curso de fotografia trípode que comentan para empezar está muy bien. Yo me lo voy a volver a mirar que no viene mal para recordar y mirar detalles que a lo mejor pasaron desapercibidos. Luego páginas por internert a patadas y sobre todo con los contenidos de esta web... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.