Jump to content

Abituallamiento

Perroflaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

apesar de que no me gusta mucho la semana santa, y las fotos con motivos de ella, me gusta el momento que has captado como te dicen un poquito mas de aire no le viene mal a la foto, y por aportar algo mas, creo que la toma tiene una dominante azul o almenos asi lo noton en mi monitor, prueva con unos balance de blancos un poco mas calido.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que mejor si dejas la cabeza un poco más alejada del borde superior de la foto y no les cortas los pies. Y de pasohaber movido el encuadre un poco más a la derecha, hay una zona vacía a la izquierda y sin embargo hay recorte a la derecha, y de paso, evitabas el centrado de las niñas.

Animo, la próxima Semana Santa haces unas 600 y tendrás alguna más bien hecha.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar. Teneis toda la razón pero era muy complicado con tanta gente no recortar en la derecha, prefería eso que sacar a los espectadores y en cuanto a la falta de aire por arriba y por abajo fué un instante en el que no me dió tiempo a maniobrar con focales ni nada de nada.

En cuanto a lo del tono azulado me he fijado al comentarmelo y es verdad, comentas lo del balance de blancos pero no se como hacerlo ni como lo tenía que haber previsto en el momento.

Pues eso, que muchas gracias

PD: siento lo del "abituallamiento", esa "b" hace un daño terrible a la vista así que poneros el colirio.

Enlace al comentario

Bonito momento, paisano.

Algo más de aire, como ya te han dicho estaría bien, pero he estado estos días haciendo fotos en procesiones

y es complicado de narices con la gente a tu alrededor. Estar con el ojo en el ocular en ese momento ya es un éxito.

Algo más de apertura hubiera sido deseable, pero si está hecha con el 18-105, no da para más.

Un saludo

Enlace al comentario