Perroflaco Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola compañeros de unos 200 disparos de ayer me quedo con este. 1 de 200 para un novato está bien no??????? EXIF: f/5.6, 1/60, iso 400, focal 105, medición ponderada al centro. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Avituallamiento muy bueno, es un buen digamos robado, si era una focalñ fija, te tenias que haber movido un poquillo hacia atras, para darlas un poco mas de aire, el bokeh y nitidez muy buenos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 apesar de que no me gusta mucho la semana santa, y las fotos con motivos de ella, me gusta el momento que has captado como te dicen un poquito mas de aire no le viene mal a la foto, y por aportar algo mas, creo que la toma tiene una dominante azul o almenos asi lo noton en mi monitor, prueva con unos balance de blancos un poco mas calido. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Vamos, que mejor si dejas la cabeza un poco más alejada del borde superior de la foto y no les cortas los pies. Y de pasohaber movido el encuadre un poco más a la derecha, hay una zona vacía a la izquierda y sin embargo hay recorte a la derecha, y de paso, evitabas el centrado de las niñas. Animo, la próxima Semana Santa haces unas 600 y tendrás alguna más bien hecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muchas gracias por pasar. Teneis toda la razón pero era muy complicado con tanta gente no recortar en la derecha, prefería eso que sacar a los espectadores y en cuanto a la falta de aire por arriba y por abajo fué un instante en el que no me dió tiempo a maniobrar con focales ni nada de nada. En cuanto a lo del tono azulado me he fijado al comentarmelo y es verdad, comentas lo del balance de blancos pero no se como hacerlo ni como lo tenía que haber previsto en el momento. Pues eso, que muchas gracias PD: siento lo del "abituallamiento", esa "b" hace un daño terrible a la vista así que poneros el colirio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bonito momento, paisano. Algo más de aire, como ya te han dicho estaría bien, pero he estado estos días haciendo fotos en procesiones y es complicado de narices con la gente a tu alrededor. Estar con el ojo en el ocular en ese momento ya es un éxito. Algo más de apertura hubiera sido deseable, pero si está hecha con el 18-105, no da para más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buen momento, pero sobre el encuadre, ya te han dicho. El balance de blancos es muy facil modificarlo si disparaste en raw con el procesador que utilices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos, tomo nota para la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy graciosa la foto, me gusta. Soy novato y para detalles tecnicos los compañeros..yo tambien tomo nota ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pillar ese momento ha estado genial. Los pequeños detalles que lo afean tienen solución...el próximo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias a todos por las aportaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas