jjuanma Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Mi nuevo ayudante Estos días de agua y el encierro obligado me ha llevado a una decisión muy delicada E decidido contratarla a una ayudante muy joven pero con mucho futuro, ella me elige, me corrige, me da su opinión, me comenta el procesado, esta en virado, esta en saturado, corrige las altas luces, etc, etc El problema es que me cuesta entenderla bien "y mira que la conozco desde que nació" Espero me comprendáis por la tardanza en mis subidas, pero nos tenemos que acoplar Cámara Apple iPhone 4 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 3.9 mm Velocidad ISO 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Cuidadin con esa ayudante que en nada supera al maestro , un saludo , y preciosa hija por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Si pasas indemne sus críticas , manda las fotos a un concurso que te llevas todos los premios. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 gracias compi miedo me da cuando me pida aumento de sueldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 miedo me da cuando me pida aumento de sueldo Más miedo te dara cuando te diga: papa que me voy afotar con las amigas, me llevo la mochila con la cámara y los cristales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Si es que ahora en vez de un pan debajo del brazo llevan un Netbook, Juanma ya veras que dentro de pocos años te estara dando lecciones de informatica :) . Cuantas veces te toca limpiar la pantalla? , seguro que ahora disfrutas mucho mas en el procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Lo primero es lo primero, y después seguimos con lo primero. Anda que no te va a hacer de modelo gratis durante una temporada, así que a tratarla bien y no discutirle nada del sueldo. Y sobre todo, a disfrutarla, que en dos días ni te das cuenta y ya te tienes que conformar con ver a los nietos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.