Mago de Oz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola a tod@s La semana que viene voy a pasar unos dias en Canarias y estoy mirando cositas a ver si amplio el equipo porque estoy con lo basico (el 18-55 del kit). He visto la tienda Mayamania (http://www.mayamania.es/index.php) y queria saber si alguien tiene experiencia con esa tienda, si tienen garantia Finicon, si hay otro sitio donde comprar con garantias. Parece que son serios pero esque no los conozco. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 yo todo lo que tengo lo he pillado en Visanta y me haido bien. Lo de la garantía se que no es finicon en visanta pero si nikon europa pero a dia de hoy repito que no me ha hecho falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 yo estuve en tenerife y la de visanta me recomendaron, pero si vas al sur, encontraras gangas en los bazares de los indios, objetivos muy baratos y demas articulos de electronica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Creo que hay tiendas con precios más económicos y como Andorra no es muy grande, solo es cuestión de patear tiendas, busca, compara y ......... Aunque hay muchas mas, te recomiendo estas: Digital Centre D.C. S.L. Av. Riberaigua 10 Andorra Visión - Galileu Electrónica • Av. Meritxell, 9 Tagore. Avda. Príncep Benlloch, 19 Fotocinecolor. Av. Riberaygua, núm. 6 Preciosdeandorra (Cerrado por vacaciones)al menos por .com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La garantia de maya es con ellos (importador Tirson). La garantia de los indios es con ellos (Suelen ser importador tirson, pero tambien pueden ser Duke) La garantia de visanta es con ellos (Ellos son importadores tambien, tratas directamente con ellos) Bueno, Lo de maya es como comprar en el corte inglés, tienes mejor trato, muy serios y esas cosas, pero la garantia al final es con los mismos,(tirson con maya y finicon con ECI). Segun me cuentan, la garantia de maya es buena, tienen un japones que es cosa fina! Pero claro si vives en la peninsula tendrías que mandar a canarias el cacharrete. Yo tengo el cuerpo de mi cámara Con Duke. y mis objetivos con Visanta. Tuve un problema con el 18-200 y me lo sustituyeron de un viernes pa un martes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mago de Oz Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias a tod@s. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.