Jump to content

Arañita

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, estupenda toma de esa arañita, composicion y focos muy buenos, la luz correcta, si la hubieses afotado completamente paralela te habrian salido enfocadas las patas, que buenos desenfoques de fondo que estais sacando :whistling: , que conste que me gustan :clapping: , lo posicion de la araña es la tipica cuando lanza hilo por la parte trasera para escapar, tengo yo varias en las cuales se ve el momento del lanzamiento y el hilo, ya las subire ( no quiero subir muchas para no cansaros ).

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y texturas. :whistling: Yo prefiero los fondos menos uniformes, aunque éste es correcto.

Hay veces que estiran más las patas y si tienes la suerte de pillarla te entran casi en la pdc.

Es una buena aproximación y la has resuelto muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mariano

Solo voy a decirte que me gustó como te ha quedado esta toma,lo que si me da la sensacion es de tener un recorte grande,ya me diras si me equivoco.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda toma de esa arañita, composicion y focos muy buenos, la luz correcta, si la hubieses afotado completamente paralela te habrian salido enfocadas las patas, que buenos desenfoques de fondo que estais sacando :9lovenikon: , que conste que me gustan :thank_you: , lo posicion de la araña es la tipica cuando lanza hilo por la parte trasera para escapar, tengo yo varias en las cuales se ve el momento del lanzamiento y el hilo, ya las subire ( no quiero subir muchas para no cansaros ).

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos, no se si la pdc hubiese alcanzado las pastas, pues estaba el objetivo a tope mas el tubo de extension, pero no dudes que lo intentare en la proxima , intentare con tripode , pero es que es un coñazo pues mientras lo pones y adaptas se ha ido el bicho

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buen foco y texturas. ;) Yo prefiero los fondos menos uniformes, aunque éste es correcto.

Hay veces que estiran más las patas y si tienes la suerte de pillarla te entran casi en la pdc.

Es una buena aproximación y la has resuelto muy bien.

Saludos

Hola Santi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, a mi tambien me gustan mas los fondos mas iregulare de color pero

no siempre es posible

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Solo voy a decirte que me gustó como te ha quedado esta toma,lo que si me da la sensacion es de tener un recorte grande,ya me diras si me equivoco.

Saludos.

Hola Juan Manuel Gracias por tus comentarios, respecto al la foto tiene un recorte del 25% aproximadamente

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario