Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me choco la postura de esta araña, me imagino que esta en posicion de defensa, era muy pequeña, Un saludo Exit Tamtom 90 a tope + tubo extension 36mm iso 400 f 13 1/180s DSC_0282 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupenda toma de esa arañita, composicion y focos muy buenos, la luz correcta, si la hubieses afotado completamente paralela te habrian salido enfocadas las patas, que buenos desenfoques de fondo que estais sacando , que conste que me gustan , lo posicion de la araña es la tipica cuando lanza hilo por la parte trasera para escapar, tengo yo varias en las cuales se ve el momento del lanzamiento y el hilo, ya las subire ( no quiero subir muchas para no cansaros ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buen foco y texturas. Yo prefiero los fondos menos uniformes, aunque éste es correcto. Hay veces que estiran más las patas y si tienes la suerte de pillarla te entran casi en la pdc. Es una buena aproximación y la has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Mariano Solo voy a decirte que me gustó como te ha quedado esta toma,lo que si me da la sensacion es de tener un recorte grande,ya me diras si me equivoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupenda toma de esa arañita, composicion y focos muy buenos, la luz correcta, si la hubieses afotado completamente paralela te habrian salido enfocadas las patas, que buenos desenfoques de fondo que estais sacando , que conste que me gustan , lo posicion de la araña es la tipica cuando lanza hilo por la parte trasera para escapar, tengo yo varias en las cuales se ve el momento del lanzamiento y el hilo, ya las subire ( no quiero subir muchas para no cansaros ). Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos, no se si la pdc hubiese alcanzado las pastas, pues estaba el objetivo a tope mas el tubo de extension, pero no dudes que lo intentare en la proxima , intentare con tripode , pero es que es un coñazo pues mientras lo pones y adaptas se ha ido el bicho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buen foco y texturas. Yo prefiero los fondos menos uniformes, aunque éste es correcto. Hay veces que estiran más las patas y si tienes la suerte de pillarla te entran casi en la pdc. Es una buena aproximación y la has resuelto muy bien. Saludos Hola Santi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, a mi tambien me gustan mas los fondos mas iregulare de color pero no siempre es posible Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Mariano Solo voy a decirte que me gustó como te ha quedado esta toma,lo que si me da la sensacion es de tener un recorte grande,ya me diras si me equivoco. Saludos. Hola Juan Manuel Gracias por tus comentarios, respecto al la foto tiene un recorte del 25% aproximadamente Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas