Que hay Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Mu wenas noches, Os pongo una foto de mi compi y una de las primeras que he hecho probando mi nuevo juguete. Con el flash Nissin rebotado al techo y con el Sto-fen puesto. Lente usada: 85 mm a f/3.2 Gracias a todos por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Retrato que me denota la simpatía del sujeto, por las marcadas arrugas que indican mucha frecuencia en sonreir. La has trabajado muy bien para resaltar las texturas y, aunque la luz es muy alta, no me resulta nada desagradable. Es un tanto como una clave alta en suave color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta, pero yo le hubiese cerrado un pelín más el diafragma, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos. Tu compi estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Retrato que me denota la simpatía del sujeto, por las marcadas arrugas que indican mucha frecuencia en sonreir. La has trabajado muy bien para resaltar las texturas y, aunque la luz es muy alta, no me resulta nada desagradable. Es un tanto como una clave alta en suave color. Saludos Hola akistoiyo y muchas gracias por comentar. La luz es alta porque yo lo quise así, aunque no deja de ser un flash rebotado al techo El rostro de él tiene bastante marcas de expresión pero realmente ignoro si es por su frecuencia al sonreir ;D Un saludo Me gusta, pero yo le hubiese cerrado un pelín más el diafragma, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos. Tu compi estupendo. Muchas gracias por tu comentario. Hombre, sobre gustos colores, pero personalmente es lo que yo buscaba. Es decir, desenfocar un poco de las orejas hacia atrás. Un saludo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Un retrato muy expresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues aún con las luces tan altas me gusta la toma. Simpático modelo el que te has buscado y buena nitidez la que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Que hay: Un retrato super simpático. Me encanta sobre todo la textura lograda y la diagonal de la cabeza. Esta sería la cantidad justa de diagonal para que no llegue a molestar. Felicidades por el nuevo jugete, un gran objetivo. Yo también lo tengo desde hace poco tiempo y me parece una lente muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Que hay: Un retrato super simpático. Me encanta sobre todo la textura lograda y la diagonal de la cabeza. Esta sería la cantidad justa de diagonal para que no llegue a molestar. Felicidades por el nuevo jugete, un gran objetivo. Yo también lo tengo desde hace poco tiempo y me parece una lente muy buena. Un saludo El juguete no es el objetivo, es la D700 Gracias a todos por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas