Jump to content

Ein?!


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato que me denota la simpatía del sujeto, por las marcadas arrugas que indican mucha frecuencia en sonreir. La has trabajado muy bien para resaltar las texturas y, aunque la luz es muy alta, no me resulta nada desagradable. Es un tanto como una clave alta en suave color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato que me denota la simpatía del sujeto, por las marcadas arrugas que indican mucha frecuencia en sonreir. La has trabajado muy bien para resaltar las texturas y, aunque la luz es muy alta, no me resulta nada desagradable. Es un tanto como una clave alta en suave color.

 

Saludos

 

Hola akistoiyo y muchas gracias por comentar. La luz es alta porque yo lo quise así, aunque no deja de ser un flash rebotado al techo :9lovenikon:

El rostro de él tiene bastante marcas de expresión pero realmente ignoro si es por su frecuencia al sonreir ;D

 

Un saludo

 

 

Me gusta, pero yo le hubiese cerrado un pelín más el diafragma, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos. Tu compi estupendo.

 

Muchas gracias por tu comentario. Hombre, sobre gustos colores, pero personalmente es lo que yo buscaba. Es decir, desenfocar un poco de las orejas hacia atrás. :thank_you:

 

Un saludo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Que hay:

 

Un retrato super simpático. Me encanta sobre todo la textura lograda y la diagonal de la cabeza. Esta sería la cantidad justa de diagonal para que no llegue a molestar.

Felicidades por el nuevo jugete, un gran objetivo. Yo también lo tengo desde hace poco tiempo y me parece una lente muy buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Que hay:

 

Un retrato super simpático. Me encanta sobre todo la textura lograda y la diagonal de la cabeza. Esta sería la cantidad justa de diagonal para que no llegue a molestar.

Felicidades por el nuevo jugete, un gran objetivo. Yo también lo tengo desde hace poco tiempo y me parece una lente muy buena.

 

Un saludo

 

 

 

El juguete no es el objetivo, es la D700 :(

 

Gracias a todos por los comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...