Jump to content

Tu serás el elegido

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me parece muy buena, aunque creo que te has excedido en la zona a la que has aplicado la máscara de enfoque, debería ser un poco menor para que quedase más natural. Tampoco has puesto los datos EXIF para ayudarnos a opinar y aprender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena, aunque creo que te has excedido en la zona a la que has aplicado la máscara de enfoque, debería ser un poco menor para que quedase más natural. Tampoco has puesto los datos EXIF para ayudarnos a opinar y aprender.

Saludos

Excedido? Mmmmm... Tan solo le di máscara de enfoque con LR en el mismo RAW, con PS no toqué nada así que verdaderamente no me excedí, en serio :thank_you:

Mas tarde pongo los datos exif ya que en estos momentos no estoy en mi ordenador :9lovenikon:

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Como experimento la presentas y como tal te la comento.

Creo que has querido probar el desenfoque que podías conseguir con la lente que has utilizado y creo que has conseguido una respuesta a tu pregunta.

Como ya te han comentado, sería interesante que indicases los exif de la toma y la lente utilizada, para así poder conocer su comportamiento.

Y como de experimento se trata, podrías probar con distintas aperturas hasta que consigas lo que te interesa. Al igual que mis compañeros, opino que un poco más de PDC sería de agradecer.

Esto último es solo una opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

personalmente creo que es demasiado desenfoque... fue a f/2.8? has probado a f/4 f/5.6?

Mirando los datos EXIF veo que fue a f/4.5 con el 85mm 1.8

Tomo nota de todos los comentarios que habeis dejado y no dejo de pensar en como hubiera quedado cerrando un poco mas :(

Muchas gracias y un saludo

Editado por Que hay
Enlace al comentario

y por que no la iluminacion principal en el dedo?, otra cosa es que las manos con ese enfoque pues se ven mucho las imperfecciones y parecen manchadillas,jeje, a mi me paso lo mismo una vez que probe algo parecido, para otra se lo hago a mi mujer que seguro sale mejor :paz: . Me gusta el gesto de la cara, la toma tiene fuerza. un saludo

Enlace al comentario