Jump to content

Mi margarita.

jorgelucky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jorgelucky:

Coincido básicamente con los demás compañeros. Está demasiado inclinada, como mucho yo hubiera utilizado la diagonal entre vértices.

Pr lo demás la veo bastante bién, has sabido evitar sombras pese a la luz del sol. Si puedes pon los datos EXIF, eso ayudará a realizar las críticas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que la foto original no esta tan inclinada, no se el porque con el imageshack se a recortado en anchura y da la impresión de estar mas inclinada, pero mi intención era de dar una leve inclinación, en ese momento vi una foto bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese f/8 yo también lo veo excesivo, habriendo más habrías conseguido más desenfoque y de esa manera haber centrado la atención más en el sujeto.

Un saludo

Editado por Miguel_1964
Enlace al comentario

Los blancos de la margarita están bastante altos... muy altos.... el fondo como te comentan era mejor algo más desenfocado (f8 es bastante, mejor f5,6), el encuadre... lejos de parecerme malo, me parece arriesgado y divertido... y la expresión que has captado en la modelo es muy buena.... y por cierto, la modelo wapísima... unos ojos y una expresión muy bonitos (supongo que tu señora)... ya la estás contratando para más series de fotos... jejejeee... (no te pongas celoso ¿eh? wink.gif)

Se ve que el Solete pegaba bien... la sombra en el cuello también molesta un poco... quizás en esta situación usar el flash de relleno ayude.

Me parece una foto para un recuerdo, muy entrañable y bonita, técnicamente mejorable, pero ya sabemos que según las circunstancias así salen... en ésta lo que más se nota es la complicidad del fotógrafo y la modelo...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario