Jump to content

KDD Fotógrafos & Modelos

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Pues eso; que estamos organizando desde la página de Intercambios entre modelos y fotógrafos Nosolotop, una kdd para hacer fotos a las/los modelos que van a asistir, en la cárcel.

Por si alguno os queréis apuntar...

Más info, AQUI

Podríais conjuntamente ir dando la posibilidad de hacerlo tb en BArcelona para las modelos que vivan por aquí, eso sí, el sitio elegido sería un poco más "glamouroso", no sé, el cementerio estaría bien... ;-) ejjeejjeje qué envidiaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony, yo creo que también me voy a apuntar. De momento, no tengo problemas para ese día. He estado echando un vistazo a la página. Donde hay que apuntarse ¿allí o en ésta?. No hace

falta que me contestes ahora. Si nos vemos dentro de un rato en Cibeles, ya me lo dices.

Hasta ahora.

Enlace al comentario

La verdad es que la carcel vacia es imppresionante y seguro que saldran buenas fotos, yo segun lleve mis ñapas caseras es posible que me apunte pero la verdad me da un poco de corte, esto parece mu profesional y yo estoy mas que verde... Bueno en caso de animarme ire a mi aire sin molestar, no me veo haciendole perder el tiempo a un model@ para que luego no le saque ni una foto decente...

Enlace al comentario

La verdad es que la carcel vacia es imppresionante y seguro que saldran buenas fotos, yo segun lleve mis ñapas caseras es posible que me apunte pero la verdad me da un poco de corte, esto parece mu profesional y yo estoy mas que verde... Bueno en caso de animarme ire a mi aire sin molestar, no me veo haciendole perder el tiempo a un model@ para que luego no le saque ni una foto decente...

Lorenzo, no te cortes ni un pelo. Vente, que para mí también será la primera vez que haga fotos a modelos. Seguro que entre los dos, algo positivo sacaremos. Además el buen rato está asegurado.

Ayer estuve hablando con Tony de este tema y me aconsejó que fuera. No hay problemas de ningún tipo. Anímate y vente.

Saludos,

Enlace al comentario

ostia pero quizas como dice Ayante el ir a nuestro aire jeje y sin molestar a las modelos si estaria bien...llevo años intentanto ir a la carcel pero me da un poco de respeto, bueno la carcel no, en peores sitios he estado, los yonkis y demas que pueda haber dentro jeje

Enlace al comentario

Hola. Bueno a mi tambien me encantaria ir pero como dicen por ahi arriba, me da un poquillo de "corte". Ya sabeis, el no dar la "talla". Que esperen que seas capaz de sacar algo bueno y que por las circunstancias, porque tengas un mal dia o por lo que sea, no seas capaz de sacar una foto a derechas. Ademas no es solo eso. Dispongo de 2 objetivos bastante normalillos, que para situaciones de poca luz como habra dentro de la carcel, poco ayudan. El flash del que dispongo es el flash por defecto de la camara y tampoco dispongo de focos ni paraguas ni fuentes de luz externas B).

Asique nose....iria un poco en plan "cutre" y me da cosa...

Enlace al comentario

bueno ya te confirmare si voy o no, de momento SIIIII xd

Yen, coño, si voy yo vas tú, mi equipo tambien es crutrillo-iniciacion jeje venga joder, si vemos que lo tenemos chungo, pues un buen dia seguro que pasamos aunque no haya buenas fotos el disfrute del dia no nos lo quita nadie!!!

Enlace al comentario

Pues mira que eso que tampoco conozco a nadie ni tengo ni idea pero que con vergüenza no se va a ninguna parte, así que voy, además le tengo mucho cariño a mi antiguo barrio y todos los dias pasaba por delante de la cárcel pero no entraba porque nadie quería venir, que mejor oportunidad....además, seguro que aprendo algo de vosotros!

que el dia 22 en aluche a que hora???

si veo a pivones que me sacan dos cabezas saludo no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...