tonymadrid Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues eso; que estamos organizando desde la página de Intercambios entre modelos y fotógrafos Nosolotop, una kdd para hacer fotos a las/los modelos que van a asistir, en la cárcel. Por si alguno os queréis apuntar... Más info, AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pues eso; que estamos organizando desde la página de Intercambios entre modelos y fotógrafos Nosolotop, una kdd para hacer fotos a las/los modelos que van a asistir, en la cárcel. Por si alguno os queréis apuntar... Más info, AQUI Podríais conjuntamente ir dando la posibilidad de hacerlo tb en BArcelona para las modelos que vivan por aquí, eso sí, el sitio elegido sería un poco más "glamouroso", no sé, el cementerio estaría bien... ;-) ejjeejjeje qué envidiaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 En Nosolotop también se organizan intercambios TFCD en Barcelona, JuanMa... métete en su foro y lo verás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 En Nosolotop también se organizan intercambios TFCD en Barcelona, JuanMa... métete en su foro y lo verás! grachias tony, tengo tantas cosas pendientes que no sé por donde empezar... Aún no me mirao la revista perdonam,e. Un abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Esas fotos pueden estar muy guapas. No sé si ese día podré, pero si puedo allí que me presento! Gracias tony! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 yo digo lo mismo, si puedo, alla que voy saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Si podéis, veniros!, va a estar guay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 menuda pinta tiene el sitio como os lo montais por los madriles qué envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Tony, yo creo que también me voy a apuntar. De momento, no tengo problemas para ese día. He estado echando un vistazo a la página. Donde hay que apuntarse ¿allí o en ésta?. No hace falta que me contestes ahora. Si nos vemos dentro de un rato en Cibeles, ya me lo dices. Hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 La verdad es que la carcel vacia es imppresionante y seguro que saldran buenas fotos, yo segun lleve mis ñapas caseras es posible que me apunte pero la verdad me da un poco de corte, esto parece mu profesional y yo estoy mas que verde... Bueno en caso de animarme ire a mi aire sin molestar, no me veo haciendole perder el tiempo a un model@ para que luego no le saque ni una foto decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 La verdad es que la carcel vacia es imppresionante y seguro que saldran buenas fotos, yo segun lleve mis ñapas caseras es posible que me apunte pero la verdad me da un poco de corte, esto parece mu profesional y yo estoy mas que verde... Bueno en caso de animarme ire a mi aire sin molestar, no me veo haciendole perder el tiempo a un model@ para que luego no le saque ni una foto decente... Lorenzo, no te cortes ni un pelo. Vente, que para mí también será la primera vez que haga fotos a modelos. Seguro que entre los dos, algo positivo sacaremos. Además el buen rato está asegurado. Ayer estuve hablando con Tony de este tema y me aconsejó que fuera. No hay problemas de ningún tipo. Anímate y vente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Ayante, ésto no es nada profesional!!, pero si voy yo!!, jaja... es una kdd de la página de intercambios entre aficionados fotografos y aficionadas modelos. Y creo q van a hacer falta fotografos... venteeee! Por cierto, la fecha se ha pasado al dia siguiente; Domingo 22 de Junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 joder a mi me encantaria ir ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...carabanchel... Pero es en plan pro. semi-pro ? a mi me daria cosa ir sin conocer a nadie ni nada... Pero me encantaria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 ostia pero quizas como dice Ayante el ir a nuestro aire jeje y sin molestar a las modelos si estaria bien...llevo años intentanto ir a la carcel pero me da un poco de respeto, bueno la carcel no, en peores sitios he estado, los yonkis y demas que pueda haber dentro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 sin molestar a las modelos??, las modelos van a que les hagamos fotos!!. lo único es que luego se las mandéis para que las tengan ellas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yen Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola. Bueno a mi tambien me encantaria ir pero como dicen por ahi arriba, me da un poquillo de "corte". Ya sabeis, el no dar la "talla". Que esperen que seas capaz de sacar algo bueno y que por las circunstancias, porque tengas un mal dia o por lo que sea, no seas capaz de sacar una foto a derechas. Ademas no es solo eso. Dispongo de 2 objetivos bastante normalillos, que para situaciones de poca luz como habra dentro de la carcel, poco ayudan. El flash del que dispongo es el flash por defecto de la camara y tampoco dispongo de focos ni paraguas ni fuentes de luz externas . Asique nose....iria un poco en plan "cutre" y me da cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Bueno, no lo repito más veces, el que no quiera venir, que se lo pierda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 bueno ya te confirmare si voy o no, de momento SIIIII xd Yen, coño, si voy yo vas tú, mi equipo tambien es crutrillo-iniciacion jeje venga joder, si vemos que lo tenemos chungo, pues un buen dia seguro que pasamos aunque no haya buenas fotos el disfrute del dia no nos lo quita nadie!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Yo también iré. Un rato con modelos y otro con todo lo que hay por allí que es mucho. Cuantos más vayamos menos miedo pasamos señores así que a animarse!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Pues mira que eso que tampoco conozco a nadie ni tengo ni idea pero que con vergüenza no se va a ninguna parte, así que voy, además le tengo mucho cariño a mi antiguo barrio y todos los dias pasaba por delante de la cárcel pero no entraba porque nadie quería venir, que mejor oportunidad....además, seguro que aprendo algo de vosotros! que el dia 22 en aluche a que hora??? si veo a pivones que me sacan dos cabezas saludo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 ahi tienes la informacion: http://www.nosolotop.com/foro/viewtopic.ph...628&start=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Bueno retomando el tema, este domingo al final vais a carabanchel? si es asi me animo eh!!! hora, lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Si vienes, es con la condición de que me dejes hacerte alguna foto... jeje. Mira en el enlace que ha puesto Briefone, para saber sitio y hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 jajajaaa ok, ire con mis mejores galas CONFIO EN TU ARTE CON EL PHOTOSHOP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bueno señores, pues ha estado estupenda la quedada. Aquí os dejo unas muestras Si queréis ver el resto de la serie pasaos por aquí: MODELOS EN CARABANCHEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.