aiich Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues con mi recien adquirido 70-300VR al forero Edu65, aqui os dejo una de las primeras fotos echas con el. Despues de estar un ratillo pensando si colgarla aqui o en ByN al final me he decidio por colgarla aqui. Es mi primer retrato por llamarlo de alguna manera...jejeje... Pues eso, a destriparla...la foto Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 195mm Diafragma: f/5.3 Tiempo: 1/80 Iso: 200 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola aiich, no sé si será demasiado tarde para comentar tu foto, pues veo que la subiste hace bastante tiempo y que nadie te la ha comentado, yo te voy a dejar mi opinión por si te sirve de algo. Técnicamente está correcta, has conseguido un fondo desenfocado que realza el primer plano y atrae la mirada al rostro, sin embargo yo no sé si considerar la foto como retrato, tengo mis dudas, yo entiendo el retrato como la fotografía que además del aspecto físico de la persona me trasmite algo de su personalidad, en fin a mi me gusta lo que se ha dado en llamar "retrato psicológico". Enhorabuena por tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta mucho el encuadre y el víñeteado que le has puesto. Muy buen trabajo con el procesado en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No te lo tomes a mal, pero no creo que sea un posado acertado para retrato ni para robado, la modelo se merece algo mejor, da la sensación de estar, bueno mejor no comento. El bokeh muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola aiich, no sé si será demasiado tarde para comentar tu foto, pues veo que la subiste hace bastante tiempo y que nadie te la ha comentado, yo te voy a dejar mi opinión por si te sirve de algo. Técnicamente está correcta, has conseguido un fondo desenfocado que realza el primer plano y atrae la mirada al rostro, sin embargo yo no sé si considerar la foto como retrato, tengo mis dudas, yo entiendo el retrato como la fotografía que además del aspecto físico de la persona me trasmite algo de su personalidad, en fin a mi me gusta lo que se ha dado en llamar "retrato psicológico". Enhorabuena por tu foto. Saludos. Por eso no sabia si subirla aqui o a ByN, ya que tampoco me parecia bien bien un retrato. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!! Me gusta mucho el encuadre y el víñeteado que le has puesto. Muy buen trabajo con el procesado en blanco y negro. Gracias compañero, me alegra que te guste! Un saludo!! No te lo tomes a mal, pero no creo que sea un posado acertado para retrato ni para robado, la modelo se merece algo mejor, da la sensación de estar, bueno mejor no comento. El bokeh muy bueno. Saludos Hola compañero, no me lo tomo a mal, de echo agradezco los comentarios como el tuyo, es la unica forma de aprender. De echo ahora que me lo dices si que es verdad que parece estar... Gracias por la critica constructiva!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Desde luego es un retrato "distinto" pero coincido en que seguro que podías haberle sacado más partido a esa chica y seguro que lo vas a hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta, transmite tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Desde luego es un retrato "distinto" pero coincido en que seguro que podías haberle sacado más partido a esa chica y seguro que lo vas a hacer. Saludos Gracias por los comentarios!! Un saludo!! Me gusta, transmite tranquilidad Eso es lo que pretendia transmitir. Gracias por los comentarios!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Veo que no has tardado en ponerte manos a la obra con el objetivo Es verdad que puede parecer un cadáver , pero eso le da un toque diferente y provocador. A mí sí me gusta. Lo único que me parece que desentona es la correa de la mochila, que rompe la estética y el ambiente de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Veo que no has tardado en ponerte manos a la obra con el objetivo Es verdad que puede parecer un cadáver , pero eso le da un toque diferente y provocador. A mí sí me gusta. Lo único que me parece que desentona es la correa de la mochila, que rompe la estética y el ambiente de la foto. Saludos Que tal Edu!!! Pues si, la verdad es que no he perdido el tiempo!!! El lunes estuve en el Zoo probandolo intensamente!!! Si te apetece pasarte por el foro de ByN he colgado varias fotos. La verdad es que estoy muy contento con el!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Coincido en lo de la mochila, y a mi sí me gusta el bokeh, pero no el viñeteado: me parece que la hace más oscura y triste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Creo que lo que has querido hacer lo has hecho a la perfección. La modelo está muy bien enfocada y el encuadre logrado. Pero coincido con los que dicen que la mochila no debió aparecer y que la pose pudo ser otra. El bokeh está genial. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomeupm Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Hola! Yo también soy un novato, aún así comentaré; la foto se me ha hecho curiosa xD. A mi a primera vista me ha sugerido poco, al final, con tanto aire por encima, el ByN y la pose se me ha hecho algo... parece que está muerta , por eso la encuntro tan curiosa, no sé si era la intención, pero muy chula Para mejorarla, aunque supongo que es robada, cambiaría la ropa y sacaría la maleta. Tal vez en color pero con muy poca intensidad en este, para transmitir palideza... Bueno, no sé, que me ha gustado Saludos, Tomeu. Editado 28 de Abril de 2011 por Tomeupm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En la cuestión de transmitir, no me va mucho, pero técnicamente la veo correcta. Lo que provoca es muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas