alberto35 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 hola foreros: alguno sabe de alguna bateria para esta cámara que funciones bien, y que no sea nikon, pues me han pedido 70 euros. tengo entendido que no todas son compatibles., por eso si alguno le ha funcionado alguna marca, le agradecere nos lo comente. saludos alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122684 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 muchas gracias Kalos. esta muy bien este sitio, y realmente barato, no me gusta mucho comprar por internet (edeben de ser manias)preguntaba por si hubiese posibilidad de alguna marca, que se pudiera comprar en tienda fisica, (media mark, fotoprix, etc...), y que supiera que funcionaban, a veces hay accesorios que no siendo originales funcionan bien. si no hay nada que valga, tendre que ir a este sitio. muchas gracias. saludos alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 si no han cambiado las cosas, las clónicas no valian. un saludo..............y anímate, yo es lo primero que compro por internet, (por lo mismo que tú), y todo OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Una pregunta, la pagina esta totalmente en ingles, cuando voy al carro donde he insertado la bateria para comprarla , que es eso de las taxas y el shipping cost? cuanto te cobran de portes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Una pregunta, la pagina esta totalmente en ingles, cuando voy al carro donde he insertado la bateria para comprarla , que es eso de las taxas y el shipping cost? cuanto te cobran de portes? Aqui encontraras una gran ayuda. Te lo dice uno que lleva 2 semanas peleandose con un chino por un euro y pico. Pues bueno soy yo para defender el pan de mis niñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 hola amigos del foro: al final me decidi a comprar la bateria EL-14, en [email protected], y me ha llegado hoy, me pusieron un correo anunciandome el envío, han tardado 9 días en llegar por correo ordinario. aparte de la pila, me ha llegado también un kit de limpieza, con una pera de aire, un frasquito con liquido, unas toallitas, un pincel, y unos bastoncitos. También 3, o 4 protectores para la pantalla de la cámara (unos adhesivos transparentes, todo eso me ha costado 58,95 $, que al cambio en euros he pagado 41,66 euros. esta pila que es original de nikon, vale en España 72 euros (es lo que me pidieron a mi), el kit de limpieza debe estar sobre los 15, o 20 euros. así que debe de salir todo por la mitad de precio. el tener dos baterias es fundamental, para que cada pila agote su ciclo, y no recargarla con algo de carga, ya que esto no es bueno. no ha habido problemas con el pago, lo he hecho con paypal. saludos. alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 yo acabo de hacer un pedido a cameta, es como el tuyo que trae la bateria y el kit de limpieza lo unico que el pago lo he echo a traves de la pajina no creo que tenga problemas con el cobro ni con la entrega ya os contare que pasa al final saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 hola amigos del foro: en mi último mensaje, en este hilo, digo que es conveniente (refiriéndome a la bateria EL-14) utilizarlas hasta que este agotada, para volverlas a cargar. Parece que esto es erroneo, que al ser de litio, no tiene efecto memoria, y que podría ser beneficioso recargarlas con un 20, o 30% de carga. Yo he estado leyendo las indicaciones que vienen en la caja de la bateria, y no dice nada de nada Alquien que este seguro, nos podria confirmar esto? seria importante para alargar la duración de la bateria. gracias a todos alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanalep Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 la bateria al ser de litio y no tener efecto memoria no importa en exceso que agotes o no la bateria siempre que este por debajo del 25% nominal de carga, no es aconsejable descargarlas completamente ya que la bateria pierde eficiencia, lo que si es importante es el cuidado de dicha bateria y para que su duracion sea larga no tener temperaturas extremas tanto por encima como por debajo y en caso de uso en esas condiciones no tenerla demasiado expuesta, cargar hasta que termine y no interrumpir la carga y volver a cargar, ya que no recargarias completamente la bateria y sufriria daños. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 muchas gracias Sanalep, lo tendré en cuenta, ahora como tengo dos, ya no tengo problema, da tranquilidad salir aunque la bateria este a media carga. gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 yo recibi mi pedido de la bateria de la tienda cametacamera la semana pasada, todo bien el embalaje era perfecto, vamos que ni a prueba de bombas se podria romper la bateria ni el kit de limpieza que esta bastante bien, ademas en menos de una semana ya tenia el pedido en casa la verdad que se han portado bien los de la tienda, ahora ha echar un ojo por su tienda aver si tienen mas cosas que valgan la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola, otro mas que ha recibido la batería desde cametacamera y todo perfecto, original y en perfectas condiciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMejias Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola a todos los nikonistas que andais por aqui. Yo también he adquirido la batería adicional por "CameraCameta". Y va de lujo (como que es original). Recordad que las baterías están codificadas y todavía "creo" que no hay ninguna compatible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo para no tener problemas, me la compre en el CI, el dia sin IVA, y claro funciona de cine! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bra Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo no me arriesgaria comprando alguna que no sea nikon, aunque salga mas cara ahorraria un poco y me compraria la bateria en-el14, la original de la d3100, aun asi no estoy muy al tanto si hay baterias que no sean nikon que puedan andar en la maquina y si podria pasarle algo al no ser la original, alguien probo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo me he comprado una en-el 14 original en Hong kong a traves de Ebay, ha tardado 10 dias y sin problemas, me he ahorrado unos 35 euros que es la mitad que si la hubiese comprado en España. No entiendo como puede haber tanta diferencia, los margenes de los vendedores de España son muy altos o lo son los impuestos? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Para los que dicen que lo mejor es descargarla al tope para cargarla SE EQUIVOCAN. Lo ideal es cargarla entre el 50% y el 20% y caga 20 cargas mas o menos hacer una descarga y carga completa. Pasaros por aquí y os sorprenderéis mucho: http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.