Jump to content

Baloncesto

golfacero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta es mi primera foto en el foro. Creo que la calidad de la foto reducida para poder subirla ha perdido un poco de calidad con respecto a la original, pero esto nos pasa a todos, ¿no?.

La foto esta realizada en Sant Adrián de Besós en el IV Torneo infantil Ciudad de Sant Adrián de Besós. En este torneo han participado, muchos de los mejores equipos de españa.

Barça, Real Madrid ,DKV Joventud, Estudiantes, CajaSol, Unicaja, Heildelberg (Canarias), UBSA.

Seguramente algunos de esto jugadores, estarán dentro de unos años en la ACB y quizás alguno en la NBA.

Datos

Modelo: NIKON D90

ISO: 1600

Exposición: 1/200 s

Apertura: 2.8

Longitud focal: 150mm

Flash usado: No

Latitud: n/d

Longitud: n/d

post-40365-0-82818000-1303753326_thumb.jpg

Bueno, espero vuestras críticas.

Saludos,

Alberto

Editado por golfacero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a subirla en un servidor externo (imageshack.us....): Se me abre gigantesca y con poca o ninguna definición.

1s

Gracias por avisarme. No logro subir la foto con los 100k que exigen como máximo y con una calidad aceptable. En el siguiente enlace se puede ver la foto. También es un jpg reducido, pero de más calidad. Espero que lo puedas ver.

https://picasaweb.google.com/fotoubsa/REALMADRID77DKVJOVENTUD66#5597034887011428658

Saludos

Alberto

Enlace al comentario

Gracias por avisarme. No logro subir la foto con los 100k que exigen como máximo y con una calidad aceptable. En el siguiente enlace se puede ver la foto. También es un jpg reducido, pero de más calidad. Espero que lo puedas ver.

https://picasaweb.google.com/fotoubsa/REALMADRID77DKVJOVENTUD66#5597034887011428658

Saludos

Alberto

lo mas sencillo es que te crees un perfil en flickr y que ahi la subas...

Enlace al comentario

....Seguramente algunos de esto jugadores, estarán dentro de unos años en la ACB y quizás alguno en la NBA.

Datos

Modelo: NIKON D90

ISO: 1600

Exposición: 1/200 s

Apertura: 2.8

Longitud focal: 150mm

Flash usado: No

Latitud: n/d

Longitud: n/d

post-40365-0-82818000-1303753326_thumb.jpg

Bueno, espero vuestras críticas.

Saludos,

Alberto

Si de toda la generación de este año de infantiles llega uno o dos a la ACB ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aquí hay mucho jugador de EBA o de LEB como mucho. De la generación del 94 solo ha llegado uno en toda España y está en el Joventut.

La criba final la hacen en juniors y entonces empiezan a traer gente de fuera. El año pasado el Barça trajo a un bieloruso de 15 años y pagó por el...300.000€ solo para intentar ganar el campeonato de España cadete que últimamente es coto del Joventut, seguramente no pasará de junior, lamentable pero es así.

De la foto no puedo opinar porque la miniatura no se puede comentar y cuando se abre la foto pierde mucha definición. La cara del entrenador que se ve me resulta muy familiar... fué entrenador de mi hijo en en Joventut.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...