golfacero Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos, Esta es mi primera foto en el foro. Creo que la calidad de la foto reducida para poder subirla ha perdido un poco de calidad con respecto a la original, pero esto nos pasa a todos, ¿no?. La foto esta realizada en Sant Adrián de Besós en el IV Torneo infantil Ciudad de Sant Adrián de Besós. En este torneo han participado, muchos de los mejores equipos de españa. Barça, Real Madrid ,DKV Joventud, Estudiantes, CajaSol, Unicaja, Heildelberg (Canarias), UBSA. Seguramente algunos de esto jugadores, estarán dentro de unos años en la ACB y quizás alguno en la NBA. Datos Modelo: NIKON D90 ISO: 1600 Exposición: 1/200 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 150mm Flash usado: No Latitud: n/d Longitud: n/d Bueno, espero vuestras críticas. Saludos, Alberto Editado 25 de Abril de 2011 por golfacero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Prueba a subirla en un servidor externo (imageshack.us....): Se me abre gigantesca y con poca o ninguna definición. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Prueba a subirla en un servidor externo (imageshack.us....): Se me abre gigantesca y con poca o ninguna definición. 1s Gracias por avisarme. No logro subir la foto con los 100k que exigen como máximo y con una calidad aceptable. En el siguiente enlace se puede ver la foto. También es un jpg reducido, pero de más calidad. Espero que lo puedas ver. https://picasaweb.google.com/fotoubsa/REALMADRID77DKVJOVENTUD66#5597034887011428658 Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias por avisarme. No logro subir la foto con los 100k que exigen como máximo y con una calidad aceptable. En el siguiente enlace se puede ver la foto. También es un jpg reducido, pero de más calidad. Espero que lo puedas ver. https://picasaweb.google.com/fotoubsa/REALMADRID77DKVJOVENTUD66#5597034887011428658 Saludos Alberto lo mas sencillo es que te crees un perfil en flickr y que ahi la subas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 lo mas sencillo es que te crees un perfil en flickr y que ahi la subas... Gracias. Tengo perfil en flickr, pero lo he subido en picasa, que más o menos creo funciona igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ....Seguramente algunos de esto jugadores, estarán dentro de unos años en la ACB y quizás alguno en la NBA. Datos Modelo: NIKON D90 ISO: 1600 Exposición: 1/200 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 150mm Flash usado: No Latitud: n/d Longitud: n/d Bueno, espero vuestras críticas. Saludos, Alberto Si de toda la generación de este año de infantiles llega uno o dos a la ACB ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aquí hay mucho jugador de EBA o de LEB como mucho. De la generación del 94 solo ha llegado uno en toda España y está en el Joventut. La criba final la hacen en juniors y entonces empiezan a traer gente de fuera. El año pasado el Barça trajo a un bieloruso de 15 años y pagó por el...300.000€ solo para intentar ganar el campeonato de España cadete que últimamente es coto del Joventut, seguramente no pasará de junior, lamentable pero es así. De la foto no puedo opinar porque la miniatura no se puede comentar y cuando se abre la foto pierde mucha definición. La cara del entrenador que se ve me resulta muy familiar... fué entrenador de mi hijo en en Joventut. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Balance de blancos poco ajustado, momento insulso y falta de nitidez bastante acusada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Cierto que le falta algo de foco y si hubieras esperado unos segundos la postura hubiera sido bastante mejor, el recorte, si te era posible, mejor haberlo evitado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas