anmamube Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Estoy mirando al posibilidad de comprar un objetivo 18-200 f3.5-6.3. ¿Qué me recomendais Sigma o Tamron? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 los dos son muy recomendables, compara precios y voilá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 ¿Qué presupuesto manejas? Todo el mundo dice que el 18-200 VR de Nikon es el mejor pero si no lo incluyes supongo que será porque se te va de presupuesto. Si es así yo me quedaría con el Sigma, la construcción del Tamron me gusta menos pero esa es solo una apreciación mia, cualquiera de los dos cumplirá bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo tengo amigos con el sigma y estan contentos con el. Ademas es mas barato que el tamron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.