SAVE84 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 desamor por saavedra ruiz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 En cuanto la he visto me he imaginado una sábana. No sé si será ésta la idea. Creo que estaría mejor sin los cuadritos, aunque no estoy segura. En todo caso, me gusta la idea: PD.- A lo mejor sobra el corazón, que ya se entiende sin él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A mi no me gusta que lo hayas dibujado ya roto, haberlo dibujado normal y haber roto la hoja. No hace falta que lo des todo tan masticado, sobre todo éstas cosas tan evidentes y que todos entendemos. Me gusta la mancha del final del corazón, le da también un aire despectivo "roto si, pero porque estaba harto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Estoy con Jorge en que el corazón, si está ya roto antes de romper el papel, pues redunda un poco. Yo lo hubiera roto sólo una vez, y creo que la del papel es la buena. Afortunadamente se puede repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ahi le has dao, yo estoy contigo A mi no me gusta que lo hayas dibujado ya roto, haberlo dibujado normal y haber roto la hoja. No hace falta que lo des todo tan masticado, sobre todo éstas cosas tan evidentes y que todos entendemos. Me gusta la mancha del final del corazón, le da también un aire despectivo "roto si, pero porque estaba harto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Rompiendo algo roto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 a tu ex, harás que se le salte alguna lágrima.... de los mayores bajones, salen las mejores fotos.... la idea es buena, pero yo le daría una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.