Fernanditoshop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Aqui un bokeh con el 50mm 1.4G datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV atos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 25 de Abril de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No opinaré sobre el procesado ya que no sería imparcial, no me gustan los tonos poco naturales salvo algunas excepciones, y esa dominante azul no la acaboi de ver. Es una tomas arriesgada, un autorretrato a f1,8, con tan escasa PDC es complicado, aunque tu encuadre no es malo, pero creo que estaría mejor con el enfoque un poco más atrás para que la parte más cercana quedase algo más desenfocada y no tuviese tanto protagonismo la textura de tu piel. De la segunda todavía estoy dudando si es un grito o un bostezo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Lo del enfoque sin yo mirar es complicao, las fotos las hizo mi novia y yo le puse los parametros para ver el bokeh que tenia el 50mm, quizas deberia suavizar un poco la piel, pero si asi somos asi lo dejaremos, que despues criticamos a las modelos! jajajaja un saludo y gracias! (PD: lo del procesado, esta asi porque estoy practicando la tecnica y le vi juego, ami me gusta) (y la 2º es un bostezo)pero molaria mas si fuese un grito y no quedaria de mala educacion el no taparse la boca. Editado 25 de Abril de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Personalmente me gustan las dos. Tienes un rostro muy expresivo. Quizá me gustaría verlas en blanco y negro Editado 26 de Abril de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 venga las hago en blanco y negro. que ami me gustaron mucho, pero como descubri lo del proceso cruzado pos se me antojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy llamativas las dos. El bokeh, si es lo que querías probar, bien. Como te ha dicho el compañero, el único pero es la nitidez de tu piel, pero eso es fácil de arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En blanco y negro a mi la 2º no me gusta, la prefiero en dos tonos de color com estaba. la primera nose... esta bien pero ami me tira mas la de color, haber que dicen los demas! un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Interesante... qué método has utilizado para la conversión a blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 la primera en mi opinión queda mejor en B/N, el bokeh de la lente muy bueno era de esperar con ese 50f/1.4 seguro que le sacas mas partido ahora con la nueva adquisición esa D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo mejor el bokeh trasero,me gusta el punto de vista. Me ha gustado más la esdición en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Interesante... qué método has utilizado para la conversión a blanco y negro? Pues el metodo de rob carr en photoshop. Bastante simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 la primera en mi opinión queda mejor en B/N, el bokeh de la lente muy bueno era de esperar con ese 50f/1.4 seguro que le sacas mas partido ahora con la nueva adquisición esa D300 Ya era hora francisco! estaba soñando con la camara, de las ganas que le tenia, ahora que la tengo, de tanto soñarla, ya se hasta como funciona(en verda es porque me he llevao to la tarde dandole a los botones). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo mejor el bokeh trasero,me gusta el punto de vista. Me ha gustado más la esdición en blanco y negro. Pues ami me gusta en blanco y negro la 1º la 2º no tanto... nose... Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues el metodo de rob carr en photoshop. Bastante simple. Sí, lo conozco... para mi gusto te han quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas