Jump to content

Quedada BCN

abysmo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Al final como quedo la cosa??

nadie fue, no hay fotos??

Saludos

Somos unos impresentables. Parece que al final, la cosa quedó aplazada. A ver si la próxima mostramos algo más de seriedad (yo la primera <_<).

Bueno, tampoco es que el tiempo acompañara demasiado...

A ver si cuandolo retomemos el tema, te apuntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con que eras uno de los que estabamos rondando por alli !!!

Pues parece que sí ... es lo que tiene ser tímidos, que no nos damos a conocer :P

Habia un grupo importante (organizado) de Canonistas y mucha gente con cámaras, de forma individual. A la hora que yo estuve, demasiada gente. El sábado ya no acompañó el dia. Ya colgaré alguna foto.

Enlace al comentario

¿Para cúando entonces la quedada?, por favor avisad con tiempo....digo si se puede asistir a ella :idea:

Las fotos de las rosas me gustan las dos pero me gustaría verlas más ampliadas. Un saludo

Enlace al comentario

Bonitas fotos Samtim ,me quedo con la 1era por la nitidez y color,la veo con más calidad (quizás por la luz,exposición?),salus.

A la segunda se le ve sombra en los pétalos(hojas de alrededor) por luz directa ,quizás del sol,me gusta la 1era.

Gracias por comentarlas. La verdad es que era una luz bastante dura, pero preferí tomarlas con sol que haciendo sombra, pues eran más vivas. El tema de la nitidez de la primera, quizá por el punto de enfoque, al escoger un diafragma bastante abierto, para forzar un desenfoque de los fondos.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Para cúando entonces la quedada?, por favor avisad con tiempo....digo si se puede asistir a ella :manoup:

Las fotos de las rosas me gustan las dos pero me gustaría verlas más ampliadas. Un saludo

A ver si se activa otra KDD. Yo también estoy atento.

Gracias por comentar las fotos. Las puedes ver en tamaño mayor en mi flickr (normalmente no las subo mayores en el foro, por no agobiar ...)

Un slaudo

Enlace al comentario

Nada Santim ,para eso estamos para hacer buenas criticas y aprender,por cierto todavía no me queda claro lo de bajar las fotos pero pronto las colgaré ,fotos del amazonas,Ecuador y Perú ,para quien le gusten los paisajes,saludos a todos y yo también me apunto a la siguiente quedada,hasta pronto.

Enlace al comentario

Nada Santim ,para eso estamos para hacer buenas criticas y aprender,por cierto todavía no me queda claro lo de bajar las fotos pero pronto las colgaré ,fotos del amazonas,Ecuador y Perú ,para quien le gusten los paisajes,saludos a todos y yo también me apunto a la siguiente quedada,hasta pronto.

No es complicado subirlas, al menos desde flickr (incluso yo lo consigo :clapping: ). En el enlace siguiente se explica muy bien Fotos en el foro desde flickr

También puedes hacer pruebas en el espacio destinado a ello: Pruebas

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué caradura!. Tú lo iniciaste. Ahora no te librarás tan fácilmente :saludar::whistling:

Por cierto ¿Que hay de lo que te dije de quedar entre semana?.

¡Un abrazo!

cierto, Rosa, se me ha ido totalmente de la cabeza (eso de no tener normalmente las tardes libres me hace querer hacer de todo!) Esta semana también me la han concedido de mañana, a ver si el tiempo nos respeta y quedamos!

Enlace al comentario

cierto, Rosa, se me ha ido totalmente de la cabeza (eso de no tener normalmente las tardes libres me hace querer hacer de todo!) Esta semana también me la han concedido de mañana, a ver si el tiempo nos respeta y quedamos!

¿Y qué más da el tiempo?. Podemos dedicarnos a interiores... Ya me contarás...Yo esta semana justamente no puedo el sábado ni el domingo,pero el resto, pues...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno, veo que esto al final se quedo muuuuu parao.

Que os parece hacer una salida para el proximo mes??

Seria en Igualada, coincidiendo con el EBF (European Ballon Festival)

Son 4 dias, asi que tenemos para elegir. Si la cosa cuaja... abrimos un tema especifico.

Saludos

Hombre Monstruo (hay cosas que no cambian, jejejejeje) si me lo puedo combinar un momento u otro me apunto.

¿Sabes ya las fechas?

Edito: No me habia fijado que has puesto un link a la web del EBF.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...