Jump to content

Quedada BCN

abysmo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Yo os seguire de cerca para ver como queda la cosa.

Si puedo (que creo que si); por la tarde, sengun donde andeis, os hare una visita.

Si quereis... claro...

Saludos

fichadoooo...ya no te puedes escapar de la QDD..eso si, hay que firmar un documento en el que te comprometes a formar parte de los hiperfocales y todo lo que eso representa, o sea, carcajadas a diestro y siniestro.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no me apunto a ninguna KDD y por poco que pueda me escapo con vosotros. A lo que no me podré apuntar es a lo de las birritas y la cenita jejeje.

Esta semana santa he aprendido algunas cosas sobre mi cámara y el capture, así que tengo "energías renovadas" y muchas ganas de "afotar" pese a las 1000 fotos de estas vacaciones!!

Me mantengo pegado al hilo a ver cómo se concreta la KDD

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Menos mal que me va bien! De no ser así me muero después de tanta presión.

En fin, tranquilos que me apunto.

Yo no quedaría más allá de las 19:00h si queremos pillar la hora azul y todo eso. Mejor tener un poco de tiempo antes para hacernos con el lugar. Ya puestos, ¿que tal las 18:00h? ¿Que opináis?

Y perdonad por no haber hablado antes... No era mi intención agobiar tanto.

Saludos i fins dissabte!

A veure Xesc si es veritat que t'apuntes.

En principio también me apunto a tomar algo!

Enlace al comentario

Menos mal que me va bien! De no ser así me muero después de tanta presión.

En fin, tranquilos que me apunto.

Yo no quedaría más allá de las 19:00h si queremos pillar la hora azul y todo eso. Mejor tener un poco de tiempo antes para hacernos con el lugar. Ya puestos, ¿que tal las 18:00h? ¿Que opináis?

Y perdonad por no haber hablado antes... No era mi intención agobiar tanto.

Saludos i fins dissabte!

A veure Xesc si es veritat que t'apuntes.

En principio también me apunto a tomar algo!

Por ahora pinta bien... los dos con fiebre pero en franca mejoría.

Fallé en la salida nocturna pero espero no fallar en esta!

Anna Manual Focus, ens veiem aviat! ;-)

17:00 o 18:00? Mejor 18:00.

Enlace al comentario

hola a todos.

Me sabe muy mal pero muy a pesar mío no podré venir el sábado. Estoy de baja y en reposo por un tiempo indefinido.

Id igualmente sin mi y ya organizaremos otra Kdd más adelante. Me gustará ver vuestras fotos en el fórum o en flickr.

Salu2!!!

Enlace al comentario

hola a todos.

Me sabe muy mal pero muy a pesar mío no podré venir el sábado. Estoy de baja y en reposo por un tiempo indefinido.

Id igualmente sin mi y ya organizaremos otra Kdd más adelante. Me gustará ver vuestras fotos en el fórum o en flickr.

Salu2!!!

Chica, espero que no sea nada grave...aunque lo de reposo indefinido no suena bien :S

A mi también me sabe mal pero se me están girando los planes y no sé a ciencia cierta si podré ir :/

Enlace al comentario

De momento sigo con la idea de ir al Parque Cervantes (cualquier dia, a primera o última hora, por el tema de gente y luz). Si alguien se apunta, intentaré ir leyendo el hilo. Alguien más ha contestado en el hilo específico del concurso de rosas.

El hotel W no se moverá (eso espero) y las rosas se marchitan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Nena, pues lo dices y ya está. No sería la primera vez que la QDD se hace en Terrassa. No sólo de BCN vive el hombre. No sé, a ver qué se decide. A mí también se me ha complicado un pelín el tema. Aún así, puedo hacer lo posible para arreglarlo.

Chicos, decid algo. Que entre los que quieren ir a ver flores, los que no pueden venir y tal... al final ya no sé en qué ha quedado la cosa. A ver si después de poder combinarme el tema, va y me encuentro solita (tampoco sería la primera vez)...

A mí, con tal de que nos encontremos, me da lo mismo. Eso sí, lo del W sí o sí tarde o temprano (en cuanto Anna pueda).

Enlace al comentario

Dentro de media hora estoy en el Parque Cervantes. Mañana volveré a primera hora (creo que abren a las 10:00).

No voy a poder conectarme, para comprobar si alguien hace más comentarios.

Dicho queda. Si no nos vemos, hasta la próxima ... y que no tarde mucho.

Enlace al comentario

Dentro de media hora estoy en el Parque Cervantes. Mañana volveré a primera hora (creo que abren a las 10:00).

No voy a poder conectarme, para comprobar si alguien hace más comentarios.

Dicho queda. Si no nos vemos, hasta la próxima ... y que no tarde mucho.

Vaya con que eras uno de los que estabamos rondando por alli !!!

Enlace al comentario

Al final, diría que no hay KDD...

Los organizadores no pueden (Abysmo, Aliena, AnnaMF,), los asiduos están desaparecidos (ABS, Monostatos alias Ricard67), otros no pueden... lo veo un poco mal!

Yo podría, pero entre las bajas y la previsión meteorológica, mejor será dejarlo para otro día, no?

A no ser que los que si querían venir sean suficientes y con ganas! Manifestaos espíritus afotadores! Hagamos una lista de asistentes!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...