abysmo Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 pues yo me apunto! siempre y cuando sea sabado o domingo, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Tengo amigos en Lérida que (aunque no aguantan tanto rato detrás del visor) me acompañarían gustosos a pasar el día. Hablo con la parienta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo también. Y también hablo con el pariente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ¿Que os vais a venir?. ¡No me lo creo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 ¿Que os vais a venir?. ¡No me lo creo!. jiijiji....yo tampoco me lo creo. +15000. de buen rollo eso siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Contigo sí contamos Ricard ¿no?. ¡Y que se venga Roser! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Y conmigo, leñe. Decid el día exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 aunque novata y con mucho por aprender a mi tambien me gustaria quedar si se concreta el dia. otra actividad que vi y que puede ser interesante, para los amantes de las motos y las fotos, es el Barcelona Harley Days 2011, los proximos 8, 9 y 10 de julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.