Jump to content

Una amiga

jobania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,aqui subo una foto realizada a una amiga un día de playa.Esta no es la original,esta modificada,ya que estoy aprendiendo las técnicas de retoque en retratos. Espero muchas críticas constructivas jaja

Saludos y gracias =)

1/640 s

F 5.0

ISO 200

90.0 mm

Tema cerrado

Editado por jobania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo quemada por el lado derecho del rostro demasiada luz en esa zona, en cuanto al retoque esto va por barrios, a mi me gusta la máxima naturalidad posible, que la piel sea piel y no plástico, que el retoque este pero no se note que esta, es un puntito difícil de conseguir, en tu caso se nota que los ojos están tocados quizás en exceso, paro ya digo esto depende de gustos.

saludos.

Enlace al comentario

una de dos, o estarias muy nervioso o es que tienes muy mal pulso tirar a esa velocidad 1/640 s y que salga trepitada ... :clapping:

el formato cuadrado por otro lado no le queda bien, te pide mas en vertical cortaria a la izuqierda.

aun asi la foto tiene mucha trepitacion, perdiendo todo el interes ya que no tiene foco. lo siento,

un saludo y a tirar mas fotos

Enlace al comentario

Yo la veo quemada por el lado derecho del rostro demasiada luz en esa zona, en cuanto al retoque esto va por barrios, a mi me gusta la máxima naturalidad posible, que la piel sea piel y no plástico, que el retoque este pero no se note que esta, es un puntito difícil de conseguir, en tu caso se nota que los ojos están tocados quizás en exceso, paro ya digo esto depende de gustos.

saludos.

Gracias por tu comentario. La verdad que como no se aún retocar bien retratos, para la próxima intentare dejarla lo más natural posible,solo estaba probando retoques de tutoriales que voy viendo jeje.

Saludos =)

Enlace al comentario

una de dos, o estarias muy nervioso o es que tienes muy mal pulso tirar a esa velocidad 1/640 s y que salga trepitada ... :clapping:

el formato cuadrado por otro lado no le queda bien, te pide mas en vertical cortaria a la izuqierda.

aun asi la foto tiene mucha trepitacion, perdiendo todo el interes ya que no tiene foco. lo siento,

un saludo y a tirar mas fotos

Lo segundo quizás sea jaja,pero también puede ser el exceso de desenfoque lo que te cree verla de esa forma,no lo se...Gracias por pasarte y comentar,todo es aprender :clapping:.

Saludos!

Enlace al comentario

El retoque es algo excesivo, como te dice Nivola es mejor buscar la naturalidad, y el problema es que a la original parece faltarle algo, enfoque o, puede que esté trepidada, como también te han dicho.

Saludos

Enlace al comentario