Jump to content

Paralelismo.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues todo no van a ser rosas :king: asi que yo le daria un pelin mas de aire por la izquierda :manoup: un saludote juanjo

Hola Juanjo pues gracias por tu comentario......:thank_you: pero manias de uno, a mi me sigue gustando así, un abrazo y gracias por pasar :

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho... ESPECTACULAR !! clapping.gifclapping.gif

Realmente no tiene ni un pero... bueno, al menos yo no se lo veo... copa.gif. Si empiezas así, a ver cómo acabas....

Buenísima foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139668

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Hola Antoni, llevo un tiempo sin postear y ya estaba diciendome que esto no estaba claro, y me llevo la grata sorpresa que esta semana en el album de la abuela han elegido dos fotos macro; me parece que puedo seguir una temporada en los otros menesteres que me ocupan ya que vosotros manteneis el pabellon muy alto ( y lo elevais cada vez mas) y no me necesitais para nada. Felicidades por la eleccion.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho... ESPECTACULAR !! clapping.gifclapping.gif

Realmente no tiene ni un pero... bueno, al menos yo no se lo veo... copa.gif. Si empiezas así, a ver cómo acabas....

Buenísima foto 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi, muchas gracias por comentar y me alegro que te agrade.

Empezar a veces es cuestión de suerte.....:D vamos a ver como esta temporada.....

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL

http://www.nikonista...howtopic=139668

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Gracias por la selección, y por vuestro esfuerzo y dedicación.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni mis felicitaciones por la elecion de nuevo de otra foto tuya para el albun de la abuela, esto es la reconpensa del trabajo bien hecho

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, gracias por tu comentario y nada intentaremos mantener el tipo......... que la temporada solo acaba de empezar y el invierno se ha hecho muy largo.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, llevo un tiempo sin postear y ya estaba diciendome que esto no estaba claro, y me llevo la grata sorpresa que esta semana en el album de la abuela han elegido dos fotos macro; me parece que puedo seguir una temporada en los otros menesteres que me ocupan ya que vosotros manteneis el pabellon muy alto ( y lo elevais cada vez mas) y no me necesitais para nada. Felicidades por la eleccion.

Un abrazo.

Jose Luis.

Amigo José Luís, no me busques excusas con el "300".

Se te nota a faltar por tu aportación y comentarios. Venga que donde cabe el 300 tambien el 105.

Me alegra tu comentario y espero verte de nuevo por el foro, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

La toma derrocha suavidad y buen gusto en el procesado. Has evitado muy bien los reflejos en las alas y has conseguido muy buena luz y volumen. No me extraña que la hayan seleccionado. Enhorabuena Antoni. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antoni.

Enhorabuena por la selección de tu foto, lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario

Que más te voy a decir?

Para descubrirse!

Enhorabuena.

:clapping::clapping:

Saludos.

No me repito, está todo dicho, unicamente enhorabuena por la foto y por la distincion.

Gran foto.

un saludo

Es un honor compartir album con un maestro como tu, :whistling:

Saludos

Buenas tardes Antoni.

Enhorabuena por la selección de tu foto, lo merece.

Saludos.

Con apoyos de este calibre, dan un extra de motivación para la temporada.

Muchisimas gracias a todos, por vuestros comentarios........:clapping:

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario