AZL Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola a todos, espero que hayan sido propicias las mini vacaciones y las capturas. Es el primer caballito de esta temporada, y esta por hacer ..... unos 4 cm escasos. Son dificiles de sacarlos enfocados de cabo a rabo y más con este tamaño, pero esta vez la paralela medio salio... espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. D700, f/14, 1/250s, iso 200, 105mm+Kenko 36 mm, flash SB 800+difusor, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Antoni, ya veo que has venido con fuerza de las vacas, menuda toma la que nos traes de este caballido del diablo, la veo bien de todo, nitidez,compo con diagonal,, colores, luz y pdc, el fondo acompaña , exquesitos detalles en la misma, una toma esplendida y ha tener en cuenta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Antoni Me alegro que andes de nuevo por aqui y sobre todo si nos traes tomas como ésta,MAGNIFICA,me encanta el procesado que le das a tus tomas,me gusta todo de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Antoni te han sentado bien las vacaciones, una toma impresionate se mire por donde se mire,nitidez, luz, compo ,bokeh solo felicitarte por esta toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ya te lo han dicho todo. Desde la toma hasta el procesado es una toma de lujo. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Artistazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Un foton de pies a cabeza compañero, chapeu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Antoni, ya veo que has venido con fuerza de las vacas, menuda toma la que nos traes de este caballido del diablo, la veo bien de todo, nitidez,compo con diagonal,, colores, luz y pdc, el fondo acompaña , exquesitos detalles en la misma, una toma esplendida y ha tener en cuenta . Un abrazo Tomas Me alegra tu comentario y prometo procesar y subir algunas más de estas vacaciones, como siempre gracias por pasar. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Maravilloso enfoque, pdc y nitidez conseguida. El color del fondo no le podría ir mejor. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Increiblemente extraordinaria mis felicidades, una preciosidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa toma, me encanta, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Enhorabuena, es una fotografía preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me parece de una limpieza envidiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Antoni Me alegro que andes de nuevo por aqui y sobre todo si nos traes tomas como ésta,MAGNIFICA,me encanta el procesado que le das a tus tomas,me gusta todo de ella. Saludos. Hola Juan Manuel, pues como siempre me alegra tu comentario y si quieres comentar algún detalle del procesado encantado en contestarte, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Antoni te han sentado bien las vacaciones, una toma impresionate se mire por donde se mire,nitidez, luz, compo ,bokeh solo felicitarte por esta toma Un saludo Mariano Hola Mariano, pues por lo que he visto a ti también, me alegra que sea de tu agrado y como siempre gracias por tu comentario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Ya te lo han dicho todo. Desde la toma hasta el procesado es una toma de lujo. Felicidades. Saludos. Hola tocayo que poco te dejas ver ultimamente. Menuda estaras preparando..... Me alegra que sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Artistazo! Gracias por el piropo........ !!!!!!!!!!!! un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Un foton de pies a cabeza compañero, chapeu Saludos Hola Rubén, me alegra que te agrade y gracias por el comentario........ un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Maravilloso enfoque, pdc y nitidez conseguida. El color del fondo no le podría ir mejor. Enhorabuena!! Gracias compañero por tu comentario, y celbro sea de tu agrado. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Increiblemente extraordinaria mis felicidades, una preciosidad un saludo Hola Davidma, pues gracias y me alegra que te guste, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa toma, me encanta, felicidades!!! Hola ROCH, gracias por tu comentario.... y un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Enhorabuena, es una fotografía preciosa. Un abrazo. Hola jayded9, muchas gracias por tu comentario, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues todo no van a ser rosas asi que yo le daria un pelin mas de aire por la izquierda un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues todo no van a ser rosas asi que yo le daria un pelin mas de aire por la izquierda un saludote juanjo Pues me parece muy bien lo tendre en cuenta, .... gracias por pasar Juanjo un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Preciosa. Todo en su sitio. Destacaría el fondo que ayuda a enmarcar al sujeto de una manera magistral. Un placer para la vista. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas