Jump to content

· Blue eyes "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben , me encanta tu foto , es un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados. Una nitidez excelente y una aproximación buenísima, da la sensación que se esconde detrás del palo. ¡Ah se me olvidaba un bokeh de lujo!

¡Un abrazo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, estupenda tambien esta,al igual que las demas de este caballito, bonita perspectiva, te has despachao bien con el amigo :lol: .

Un abrazo

Tomas

Hola Ruben una idea diferente , original, me gusta

Un saludo

Mariano

Que pasada de colores y de nitidez, si al final le pillas cariño y ya casi no me sueños con estos monstruos.

Rubén, de categoría.

Un abrazo.

Hola Ruben , me encanta tu foto , es un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados. Una nitidez excelente y una aproximación buenísima, da la sensación que se esconde detrás del palo. ¡Ah se me olvidaba un bokeh de lujo!

¡Un abrazo compi!!!

Muy buena toma... desde aqui observo que nuestro amiguito tiene 0,5 de miopia :lol:

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Muy buena,no es facil cogerlos asi,como bien sabes,te mueves un poquito y se van,pero si sigues quieto,vuelve a la misma posicion,lo dificil es ponerte en el lado opuesto o suerte.

Por lo demas,perfecto. :(

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Muy buena,no es facil cogerlos asi,como bien sabes,te mueves un poquito y se van,pero si sigues quieto,vuelve a la misma posicion,lo dificil es ponerte en el lado opuesto o suerte.

Por lo demas,perfecto. :blink:

Saludos.

El punto de vista ya es impresionante, pero además está bien hecha... los colores, una pasada y el desenfoque buenísimo.

Preciosa foto clapping.gif. Salu2,

Preciosa toma y envidia sana que me da ya que he estado intentando este tipo de toma y no hay manera asi que sabiendo lo complicado de la toma :blink:;):blink: un saludo juanjo

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular la toma que nos presentas. Lo cierto es que tenía una parecida preparada para subirla...pero vista la tuya lo dejaré para otro rato. Preciosa.

Saludos y suerte.

Gracias kamarika, me alegra que ye guste... y sube la tuya que seguro que esta genial.

Saludos

Enlace al comentario