Rarnao Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 " Blue eyes " por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Ruben, estupenda tambien esta,al igual que las demas de este caballito, bonita perspectiva, te has despachao bien con el amigo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Ruben una idea diferente , original, me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Que pasada de colores y de nitidez, si al final le pillas cariño y ya casi no me sueños con estos monstruos. Rubén, de categoría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Ruben , me encanta tu foto , es un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados. Una nitidez excelente y una aproximación buenísima, da la sensación que se esconde detrás del palo. ¡Ah se me olvidaba un bokeh de lujo! ¡Un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy buena toma... desde aqui observo que nuestro amiguito tiene 0,5 de miopia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Ruben, estupenda tambien esta,al igual que las demas de este caballito, bonita perspectiva, te has despachao bien con el amigo . Un abrazo Tomas Hola Ruben una idea diferente , original, me gusta Un saludo Mariano Que pasada de colores y de nitidez, si al final le pillas cariño y ya casi no me sueños con estos monstruos. Rubén, de categoría. Un abrazo. Hola Ruben , me encanta tu foto , es un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados. Una nitidez excelente y una aproximación buenísima, da la sensación que se esconde detrás del palo. ¡Ah se me olvidaba un bokeh de lujo! ¡Un abrazo compi!!! Muy buena toma... desde aqui observo que nuestro amiguito tiene 0,5 de miopia Saludos Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me encanta es una fotografía preciosa !!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me encanta es una fotografía preciosa !!! Un abrazo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Ruben Muy buena,no es facil cogerlos asi,como bien sabes,te mueves un poquito y se van,pero si sigues quieto,vuelve a la misma posicion,lo dificil es ponerte en el lado opuesto o suerte. Por lo demas,perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 El punto de vista ya es impresionante, pero además está bien hecha... los colores, una pasada y el desenfoque buenísimo. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa toma y envidia sana que me da ya que he estado intentando este tipo de toma y no hay manera asi que sabiendo lo complicado de la toma :) un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Ruben Muy buena,no es facil cogerlos asi,como bien sabes,te mueves un poquito y se van,pero si sigues quieto,vuelve a la misma posicion,lo dificil es ponerte en el lado opuesto o suerte. Por lo demas,perfecto. Saludos. El punto de vista ya es impresionante, pero además está bien hecha... los colores, una pasada y el desenfoque buenísimo. Preciosa foto . Salu2, Preciosa toma y envidia sana que me da ya que he estado intentando este tipo de toma y no hay manera asi que sabiendo lo complicado de la toma un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Ruben, buena idea y bien ejecutada........... mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 IM-PRE-SIO-NAN-TE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Ruben, buena idea y bien ejecutada........... mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Me alregra que te guste Antoni Un abrazo IM-PRE-SIO-NAN-TE Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Espectacular la toma que nos presentas. Lo cierto es que tenía una parecida preparada para subirla...pero vista la tuya lo dejaré para otro rato. Preciosa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Espectacular la toma que nos presentas. Lo cierto es que tenía una parecida preparada para subirla...pero vista la tuya lo dejaré para otro rato. Preciosa. Saludos y suerte. Gracias kamarika, me alegra que ye guste... y sube la tuya que seguro que esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas