Juanmanuel13 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos,no es una mari de las bonitas,pero es la primera del año,ya vendran las maris con mas colores,por lo pronto es lo que hay.Espero que sea de vuestro agrado. Tres tubos de estension FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/14 VELOCIDAD:1/200s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buena foto! La unica pega que sacaria seria el fondo , le falta algo mas de PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Juanmanuel, ya has tenido suerte de afotar alguna, yo tengo dos y mira que busco casi cada dia y por aqui de momento poquisimas, despues nos hartaremos, respecto a la toma te comentare que lo mas destacable es la compo, el foco lo veo bastante bien en su sitio y a la pdc ( como tu bien sabes ) le falto un pelin puesto que se resiente en la zona trasera de las alas , mirandola bien no la tenias completamente en paralelo , con todos los tubos puestos y tenias el 105 a la relacion 1:1 , si es asin tendria que ser pequeñisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buena foto! La unica pega que sacaria seria el fondo , le falta algo mas de PDC Hola Juanlux Es que si cierro mas el diafragma,el fondo hubiera quedado peor,la pdc la justa,lo unico que no calcule bien fue ponerme mas paralelo al sensor,asi de esa manera,la pdc hubiera estado bien.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Juanmanuel, ya has tenido suerte de afotar alguna, yo tengo dos y mira que busco casi cada dia y por aqui de momento poquisimas, despues nos hartaremos, respecto a la toma te comentare que lo mas destacable es la compo, el foco lo veo bastante bien en su sitio y a la pdc ( como tu bien sabes ) le falto un pelin puesto que se resiente en la zona trasera de las alas , mirandola bien no la tenias completamente en paralelo , con todos los tubos puestos y tenias el 105 a la relacion 1:1 , si es asin tendria que ser pequeñisima. Un saludo Tomas Hola Tomas No te preocupes hombre,todo llega,luego te hartaras de verlas.Respecto a los tubos,los tenia puestos,no significa que me acercara tanto,lo digo por que los llebava puestos y creia conveniente que lo supierais,el tamaño de la mari es normal.Estaba disparando con los tubos y vi la mari,entonces dispare con ellos puestos,pero no por que fuese pequeña.La pdc como ya he esplicado,creo que era la justa,lo que pasa que como tu bien te has fijado,no estaba paralelo al senssor,de ahi que se resienta en la parte trasera de las alas,pero cerrar mas el diafragma,hubiera enmarañado mas el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Sin embargo paisano, echo en falta algo de velocidad, más que nitidez de foco le falta una chispita de nitidez de estabilidad al menos en lo que es cabeza y media mari. Supongo que es por el estreno de la temporada, que no es poco. Felicidades, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel, si que le has cojido cariño alos tubos,jajjja, todas las mari tienen su belleza, me gusta la compo y el bokeh y la mari, lo unico ese desenfoque ,pero tampoco es muy esagerado, por mi zona hay muchas mari pero solo blancas y ya ni les hago caso Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Sin embargo paisano, echo en falta algo de velocidad, más que nitidez de foco le falta una chispita de nitidez de estabilidad al menos en lo que es cabeza y media mari. Supongo que es por el estreno de la temporada, que no es poco. Felicidades, Un abrazo. Hola Antonio Imagino que seria por culpa de los tubos,no debi hacerla con ellos puestos,ya que de todas maneras no hacia falta,fue por no perder el tiempo poniendo y quitando tubos. Tambien seria por las prisas de que no se fuera y me quedara sin toma,jejejejeje. Gracias por pasar paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Juan Manuel, si que le has cojido cariño alos tubos,jajjja, todas las mari tienen su belleza, me gusta la compo y el bokeh y la mari, lo unico ese desenfoque ,pero tampoco es muy esagerado, por mi zona hay muchas mari pero solo blancas y ya ni les hago caso Un saludo Mariano Hola Mariano Ya dije una vez,que ásta que no llegase el invierno,no se los quitab,jajajajaja,pero se los he tenido que quitar en varias ocasiones,ya que hay bichos demasiado grandes y no hacen falta. El desenfoque es el que podia,tube que sacrificar foco.Aqui solo he visto dos tipos de mariposas,ésta y las blancas,espero que no tarden mucho las de colores,jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 De paso,a ver si alguien me dice la especie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No puedo ayudarte con la especie, pero me alegro por tu primera Mari, la mia aun está por caer... jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Eguro que entre Tomas y elenfi te hechan una mano con la especie... me gusta mucho la compo, un pelin justilla de nitidez y foco, pero en general, y dada la dificultad (por lo menos para mi) de afotar maris, la veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No puedo ayudarte con la especie, pero me alegro por tu primera Mari, la mia aun está por caer... jeje. saludos Hola Txuko Espero que no se te haga interminable la espera de esa mari,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Eguro que entre Tomas y elenfi te hechan una mano con la especie... me gusta mucho la compo, un pelin justilla de nitidez y foco, pero en general, y dada la dificultad (por lo menos para mi) de afotar maris, la veo bastante bien. Saludos Hola Ruben Me alegro que te guste,son dificiles,te acercas un pelin y otra vez detras de ella,hay veces que se deja por imposible y hay veces que consigues lo que hay,no hay muchas oportunidades. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas