yus Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola compañeros tengo una buena secuencia de fotos para montar panorámicas pero no se que programa utilizar para un buen resultado? He provado autopano ,pero es el de prueva y no me deja exportar el resultado?sabeis dónde se puede conseguir algun programa? gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 PTGui(Panorama Tools), Panorama Maker, Photoshop, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola yus, yo utilizo el Panorama Maker y el ZOner Photo Studio, este vale además para otras cosas muy interesantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me sumo a PanoramaMaker. Me vino con el CD de una Coolpix, lo probé, me gustó, y no me he complicado más la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.