Jump to content

desde la ventanilla

trasto82

Publicaciones recomendadas

De retorno de unos cuantos dias por Amsterdam, en alguna parte de Holanda, aproveche la hora azul.

5640688318_740769db1c_z.jpg

Alguna parte de Holanda. by trasto´08, on Flickr

Nikon D90 + Nikkor 10.5 2.8

F 2.8

ISO 3200

Se que la foto tiene ruido a mas no poder, pero hice otros intentos con todos los parametros posibles y esta es la unica que me

quedo en unas condiciones mas o menos buenas ( tirando mas a menos :lol: )

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder a mi me parece que para un ISO 3200 esta mas que bien, ya quisiera yo poder hacer fotos asi con mi D3000! enhorabuena!

Opino mas de lo mismo jajajaja. Muy buena foto, el ojo de pez le da su toque a la foto, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece un buen ejercicio fotografico este que has hecho, con las limitaciones propias de ir en un avión. Está mejor bien teniendo en cuenta la incomodidad y movimiento del avion. Creo que ese 3200 ha sido un acierto para la trepidacion pese al ruido, que tampo es para echarse las manoa a la cabeza.

Me encanta ver las ciudades de noche desde un avión, para mi es de lo mas bello que se puede fotografiar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece un buen ejercicio fotografico este que has hecho, con las limitaciones propias de ir en un avión. Está mejor bien teniendo en cuenta la incomodidad y movimiento del avion. Creo que ese 3200 ha sido un acierto para la trepidacion pese al ruido, que tampo es para echarse las manoa a la cabeza.

Me encanta ver las ciudades de noche desde un avión, para mi es de lo mas bello que se puede fotografiar.

Un saludo.

Tienes razon, el avion tiene sus limitaciones y a veces parece como un estigma (o a mi me da esa sensacion) el tirar las fotos a unos isos muy altos.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...