Jump to content

Luz divina

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

waaaa.... !!.. preciosa foto compa... telita ese haz de luz que inunda la parte central de la foto... impresionante !

La luz perfecta.. desde luego.

Bonita foto clapping.gif. Salu2,

Gracias Belmi me alegra mucho que te guste y mas cuando en esto estoy un poco pez pero ya le iremos cogiendo el truquillo un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado preciosa. Yo trabajaría un poco el conttraste. Se ve muy plana y un encuadre como éste con esta luz merece un procesado que lo potencie. El balance de blancos también estaría bien tocarlo un poco, que esos colores no son los que tiene el lugar. La verdad es que es especialmente complicado fotografiar la Sagrada Família (tanto por dentro como por fuera) y atinar con el tema de las luces. Veo que al menos tuviste la suerte de que no estaban encendidos los focos (¡cómo fastidian!).

¡Saludos!

Enlace al comentario

Te ha quedado preciosa. Yo trabajaría un poco el conttraste. Se ve muy plana y un encuadre como éste con esta luz merece un procesado que lo potencie. El balance de blancos también estaría bien tocarlo un poco, que esos colores no son los que tiene el lugar. La verdad es que es especialmente complicado fotografiar la Sagrada Família (tanto por dentro como por fuera) y atinar con el tema de las luces. Veo que al menos tuviste la suerte de que no estaban encendidos los focos (¡cómo fastidian!).

¡Saludos!

como bien dices si que gana con un pelin mas de contraste aqui te la dejo un saludo juanjo

luzcelestiala.jpg

Enlace al comentario

Joe, jolín mejor que lo leen los críos.

Que preciosidad de luces y juego de líneas y curvas, buena perspectiva.

Seguro que con b&w tampoco quedaba mal.

Felicidades, una gran toma.

Un abrazo.

Antonio como siempre te agradezco mucho tus palabras viniendo de un maestro como tu y siempre te agradecere los consejos que me has dado sin los cuales veo dificil sacar buenas tomas :clapping: un fuerte abrazo :clapping:

Enlace al comentario

En e3ste tipo de tomas se ve la gente que realmente sabe captar la esencia de estos lugares.ese encuadre y sobre todo esa luz, la hacen extraodinaria, felicidades, admiro de veras ese ojo que tienes.

Ricard.

Enlace al comentario