buhito Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Parece increible que en los tiempos de concienca medio ambiental que vividos aun podamos encontrar ejemplos de incultura y dejadez como la que os muestro a continuacion. Una silla tirada en medio de la azotea de un vecino, por que es muy dificil llamar por telefono para recoger elementos de este tipo, en fin... En la toma en cuestion trata de destacar las texturas de la silla y el suelo, en principio esta bastante subexpuesta pero era lo que estaba buscando . como siempre vuestros sabios consejos seran bien recibidos Saludos y buen fin de semana a todos, y no olvidar la camara alli donde vayais silla por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011:04:21 22:13:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Como foto de una silla, pues bien, pero me falta que la contextualices tal y como la has descrito, que se vea que está en una azotea y todo eso que nos has contado tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Las texturas me encantan, pero en un primer momento creia que era una silla colgada de una pared. ¿Si la girases 90º a la derecha no daría más sensación de estar tirada en el suelo? Vease que toy girando la cabeza como una posesa para intentar visualizar lo que te digo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 mmmmmmm no esta nada mal. Pero compañero, veo texturas parecidas y por lo tanto la foto se queda plana. La fotografia nos tiene que decir que está tirada en medio de una terraza y a mi no me lo dice, me lo dices tu y por eso lo se. ¿Entiendes mas o menos lo que quiero llegar a decir? Sigue así, ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 mmmmmmm no esta nada mal. Pero compañero, veo texturas parecidas y por lo tanto la foto se queda plana. La fotografia nos tiene que decir que está tirada en medio de una terraza y a mi no me lo dice, me lo dices tu y por eso lo se. ¿Entiendes mas o menos lo que quiero llegar a decir? Sigue así, ánimo. gracias por pasar po sip que tienes razon , si que esta un poco plana, intentare hacer algun pequeño ajuste para diferenciar y otro plano donde se refleje la ubicacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, En mi humilde opinión, estas fotos funcionan mejor dentro de una serie que las contextualice más...no se si me explico. Así se me queda un poco en tierra de nadie! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas