PORTALORION Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, amigos. Espero me salga bien porque es la primera vez que adjunto una foto en este foro. A ver que os parece esta foto. La hice a pulso y a continuación os dejo los datos fotográficos de la toma: NIKON D3100 + AF-S VR DX NIKKOR 18-55mm. 1/320s a f/5.6 con ISO 100 a 55mm. Sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No se ve la foto, al menos yo no la veo !! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, amigos. Espero me salga bien porque es la primera vez que adjunto una foto en este foro. A ver que os parece esta foto. La hice a pulso y a continuación os dejo los datos fotográficos de la toma: NIKON D3100 + AF-S VR DX NIKKOR 18-55mm. 1/320s a f/5.6 con ISO 100 a 55mm. Sin flash. No veo la foto. No obstante, con un 18-55 no se puede hacer ninguna macrofotografía, salvo que lo inviertas o utilices tubos de extensión... Aunque parece ser un concepto que es está extendiendo últimamente, macrofotografía no es insectografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PORTALORION Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Realmente no sé por qué no me salió la foto aquí, la adjunté y no aparece. Algo no he hecho bien, y para remate no sé el qué. Referente al tema de Macrofotografía y los Insectos, eso va a gustos y según el maestrillo. He leído mucho sobre el tema antes de embarcarme en tal cosa y hay mucha gente que el fotografiar insectos lo encuadran en Macrofotografía (por ejemplo, Daniele Della Mattia, macrofotografo cuyo tema principal en sus fotos son las mariposas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 El abejorro se ha ido volando,espero poder verlo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Abrete una cuenta de flickr y podras subir las fotos al foro mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PORTALORION Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Ah, muchas gracias. Abriré la cuenta en Flick a ver qué tal. Ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Realmente no sé por qué no me salió la foto aquí, la adjunté y no aparece. Algo no he hecho bien, y para remate no sé el qué. Referente al tema de Macrofotografía y los Insectos, eso va a gustos y según el maestrillo. He leído mucho sobre el tema antes de embarcarme en tal cosa y hay mucha gente que el fotografiar insectos lo encuadran en Macrofotografía (por ejemplo, Daniele Della Mattia, macrofotografo cuyo tema principal en sus fotos son las mariposas). Pero no es macrofotografía, es fotografía de aproximación. Para que algo sea macro, debes usar al menos un objetivo que te permita tener una relación 1:1 (1 centímetro en lo real, 1 centímetro en la foto). El resto, es fotografía de aproximación, con unos u otros cristales... pero no macro. Y las mariposas, en general, son objetos muy grandes para una relación 1:1 por lo que se pueden fotografiar con cualquier objetivo zoom, otra cosa es la calidad obtenida (que en este caso no sabemos porque no se ve la foto). Saludos castellanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Ah, muchas gracias. Abriré la cuenta en Flick a ver qué tal. Ya veremos. Hola si cuando abras la cuenta en flickr tienes dudas mándame un mensaje y te ayudo a bajarlas, a mi al principio tambien me costó un poco. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola si cuando abras la cuenta en flickr tienes dudas mándame un mensaje y te ayudo a bajarlas, a mi al principio tambien me costó un poco. Un saludo y suerte. Donde se ha metido el abejorro?? Tambien puedes subir imagenes en http://imageshack.us/ facil e intuitivo. sl2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PORTALORION Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Espero que ahora podais ver la foto. Ahí va el enlace http://imageshack.us/photo/my-images/30/dsc0051dq.jpg/ Perdonadme las molestias que os haya podido causar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola acabo de ver tu foto has cogido al abejorro incluso antes de posarse ó sea en el aire pero te ha salido un poco borroso y se ven más las flores del lilo que el bichejo. Mi consejo sería que si hubiera salido el abejorro enfocado recortaría la imagen hasta dejar el abejorro a un lado del encuadre y darle todo el protagonismo a él.No sé si me he explicado bien pero yo también estoy aprendiendo. Espero haberte ayudado un poco. Procura que se vea aquí en el foro la imagen para que te den más ayuda. Un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.