juanda500 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 esta es en Mirmande/francia, una puerta de 1682. que opinan colegas? buen fin de semana soleado a todos!!! Aldaba por juanda500, en Flickr ISO 100 17 mm 0 Ev f/5 1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta la textura de la madera carcomida, seguramente esta foto ganaría virandola a B/N ok, anotado.....aunque eso seria mas para que lo haga el compañero mojo, lo veo muy experto en ese tipo de retoques....pero como la imagen no le dice nada no creo le vaya a meter la mano... gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Es como muy minimalista, me agrada y me gusta mucho esa nitidez. Estoy de acuerdo con JMMartin, ganaría mucho más en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 me gusta ese tipo de fotos y he visto algunas tuyas muy buenas,... pero esta me da que quedaria mejor en b/n y buscando algun procesado para afianzar la textura de la madera felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 me gusta ese tipo de fotos y he visto algunas tuyas muy buenas,... pero esta me da que quedaria mejor en b/n y buscando algun procesado para afianzar la textura de la madera felicidades gracias por pasar, queda anotado para un virado en B&N..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fvilella Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Aparte de lo aconsejado por el resto de compañeros, que entienden más que yo, lo que si tengo claro es que vale más la cerradura que la puerta. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, La foto desde luego es minimalista! en cualquier caso, dado lo que fotografías, habría intentado marcar mucho más las texturas Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas