Jump to content

Araña

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano

Buena toma y buen momento captado.Entonces la viste igual que yo,tu por la mosca y yo afotando a la mantis,esa araña es igual que la mia pero la tuya es completamente naranja y la mia como blanca,no sabria esplicarte el color,bueno,ya la veras.

Me quedo con la primera,por nitidez y composicion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De a la caza nada de nada que la tiene bien cazada jejejeje buen momento captado la verdad que esta semana santa he pillado por fin alguna de estas "cangrejos" que ya ire subiendo cuando no haya esta competencia un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo llevas toda la razon, gracias por tus comentarios ,nada esperando que subas esas tomas

para disfrutar viendolas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Buena toma y buen momento captado.Entonces la viste igual que yo,tu por la mosca y yo afotando a la mantis,esa araña es igual que la mia pero la tuya es completamente naranja y la mia como blanca,no sabria esplicarte el color,bueno,ya la veras.

Me quedo con la primera,por nitidez y composicion.

Saludos.

Hoal Juan Manuel ,gracias por tus comentarios, si la vi por la mosca, yo decia que le pasa a la mosca que no se mueve y al acercarme vi el monento, cuando quiera suves la tuya aver del color que es

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupendas tomas de esta araña cangrejo con su bocado en la boca, a destacar el momentazo pillado, nitidez, bokeh y color en su punto, estupendas tomas, felicidades.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias como siempres por tus comentarios,me satisface mucho que te guste,nunca podre agradecer al foro lo mucho que me habeis y seguis enseñando

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupendas las dos tomas aunque por la perspectiva me queda con la primera. Los colores son muy naturales y el foco, amén de en su punto, con una gran nitidez y pdc. El momento una gozada, tanto para ti como para nosotros.

Saludos y suerte.

Hola Compañero gracias por tus comentarios y me encanta que te guste tanto, haber cuando nos subes

alguna de tus buenas tomas que hace tiempo que no subes nada :thank_you:

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario