Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) La vi por la mosca sino ni me entero que habia una araña en la flor, espero que os guste Un saludo Exit iso 200 f 22 250/s DSC_0117 por santogonzales, en Flickr DSC_0115 por santogonzales, en Flickr Editado 29 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿Pero de donde ha salido esa araña? está de gapísima. Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 De a la caza nada de nada que la tiene bien cazada jejejeje buen momento captado la verdad que esta semana santa he pillado por fin alguna de estas "cangrejos" que ya ire subiendo cuando no haya esta competencia un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿Pero de donde ha salido esa araña? está de gapísima. Me quedo con la primera. Hola compañero me alegra que te guste y gracias por comentar,salio de la flor como se clamufa con el mismo color que la flor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Mariano Buena toma y buen momento captado.Entonces la viste igual que yo,tu por la mosca y yo afotando a la mantis,esa araña es igual que la mia pero la tuya es completamente naranja y la mia como blanca,no sabria esplicarte el color,bueno,ya la veras. Me quedo con la primera,por nitidez y composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupendas tomas de esta araña cangrejo con su bocado en la boca, a destacar el momentazo pillado, nitidez, bokeh y color en su punto, estupendas tomas, felicidades. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 De a la caza nada de nada que la tiene bien cazada jejejeje buen momento captado la verdad que esta semana santa he pillado por fin alguna de estas "cangrejos" que ya ire subiendo cuando no haya esta competencia un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo llevas toda la razon, gracias por tus comentarios ,nada esperando que subas esas tomas para disfrutar viendolas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Mariano Buena toma y buen momento captado.Entonces la viste igual que yo,tu por la mosca y yo afotando a la mantis,esa araña es igual que la mia pero la tuya es completamente naranja y la mia como blanca,no sabria esplicarte el color,bueno,ya la veras. Me quedo con la primera,por nitidez y composicion. Saludos. Hoal Juan Manuel ,gracias por tus comentarios, si la vi por la mosca, yo decia que le pasa a la mosca que no se mueve y al acercarme vi el monento, cuando quiera suves la tuya aver del color que es Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupendas las dos tomas aunque por la perspectiva me queda con la primera. Los colores son muy naturales y el foco, amén de en su punto, con una gran nitidez y pdc. El momento una gozada, tanto para ti como para nosotros. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupendas tomas de esta araña cangrejo con su bocado en la boca, a destacar el momentazo pillado, nitidez, bokeh y color en su punto, estupendas tomas, felicidades. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias como siempres por tus comentarios,me satisface mucho que te guste,nunca podre agradecer al foro lo mucho que me habeis y seguis enseñando Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Estupendas las dos, muy buena la nitidez y gran momento captado. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Que pasada! Vaya momentazo de caceria!!Enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupendas las dos tomas aunque por la perspectiva me queda con la primera. Los colores son muy naturales y el foco, amén de en su punto, con una gran nitidez y pdc. El momento una gozada, tanto para ti como para nosotros. Saludos y suerte. Hola Compañero gracias por tus comentarios y me encanta que te guste tanto, haber cuando nos subes alguna de tus buenas tomas que hace tiempo que no subes nada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Estupendas las dos, muy buena la nitidez y gran momento captado. Enhorabuena Saludos Hola Compi gracias por pasar y comentar y me encanta que te gusten, haber si pillamos muchos de estos momentos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Momentazo inmortalizado, solo decirte gracias por compartirlo, una pasada poder verlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Que pasada! Vaya momentazo de caceria!!Enhorabuena!! Un saludo Gracias por pasar y comentar y me alegra mocho que te gusten Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Momentazo inmortalizado, solo decirte gracias por compartirlo, una pasada poder verlo Un saludo Hola David Gracias por comentar, y un gustazo compartir las tomas con todos los del foro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas