MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Aqui os dejo estas "setas" ya que hacia tiempo que no subia nada pongo dos en un dia que no tengo ni idea de la clase que son pero espero que os gusten y si son comestibles mejor un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Aupa Marpaos: Creo que las setas son: La primera: Coprinus comatus Se considera un comestible excelente, si bien ha de consumirse el mismo día que se recolecta. La segunda: Las Morchella, colmenillas, cagarrias o múrgoles son hongos ascomicetos comestibles, caracterizados por poseer ascocarpos de aspecto reticulado. Son muy apreciadas por los gourmets franceses y españoles. Las dos son comestibles cuando están en estadios jovenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Gracias por tu respuesta la proximas que vea a la tortilla jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Excelentes fotos micologicas, tengo entendido que el coprinus es comestible mientras este cerrado, es verdad? La colmenilla es un lujo gastronómico! Salud David-Gnomusy Editado 29 de Abril de 2011 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) dos buenas tomas, me quedo con la primera por la nitiddez y los colores, un saludo, me alegra verte de nuevo por aquí. Editado 30 de Abril de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Juanjo, buenisimas las dos, si me dieran a elegir me quedaria con la primera sin desmerecer la segunda . en la primera esas tallos verdes que salen en primer plano se los podias haber cortado antes de hacer la toma que no se escapan las setas :) , ya llevo siempre en la mochila unas tijeras pequeñas para estos menesteres si tengo ocasion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Juanjo buenas tomas las dos cada una tiene su encanto, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gustan las dos tomas aunque me quedo con la primera. Lo único que no me convence es que las setas están algo constreñidas en el cuadro, quizás algo más de aire en los laterales. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues yo me quedo con ambas... a trozitos pequeños, con un par de huevos y jamon iberico salen unos revueltitos buenisimos, ... buenas las dos juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues yo me quedo con la segunda toma, enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Me quedo con la primera,una preciosidad.No solo son bichos,jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas