Jump to content

Laberinto de apartamentos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una delas típicas urbanizaciones de Menorca, que bien pudiera ser de cualquier lugar de cualquier costa española, un enjambre de apartamentos, sin que por ello algunos rincones no tengan una cierta belleza.

10503055.14d64603.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/160

df 18

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada de virado y de nitidez...el encuadre creo que también es muy bueno, pero como la foto es tan grande la tengo que ir subiendo y bajando y me falta perspectiva.

gran trabajo echassi.

Ricard.

Enlace al comentario

que pasada de virado y de nitidez...el encuadre creo que también es muy bueno, pero como la foto es tan grande la tengo que ir subiendo y bajando y me falta perspectiva.

gran trabajo echassi.

Ricard.

Muchas gracias Ricard, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

buenas,dificil empezar,tiene una PDC muy buena,texturas en las paredes muy bien sacadas,esa luz de dia nublado te vino muy bien,cielo como siempre con nubes que le dan un toque perfecto

si le quitaras las farolas nos trasladarias de epoca,saludos

Enlace al comentario

Todos los elogios muy merecidos, desde luego... a mí me gusta especialmente la luz que has captado, la fantástica nitidez de toda la foto, el virado de lujo, y la sensación que te da la foto (con ese marco bien buscado) de que casi puedes echarte a andar y bajar por esos escalones para pasear por esas bonitas calles... va... que m´ha gustao mucho.

clapping.gifclapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Fantástica echassi, me gusta mucho ese marco que has buscado y lo intrincado de esas calles. Buena nitidez y detalle en esa pared blanca. Saludos.

Gracias Torrater, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo, el cielo ayudó a matizar la luz como ha comentado xray, después de tu mirada, el tratamiento de cada rincón es muy bueno, no descubro nada, quizás, y me pongo algo puntilloso, lo reconozco, creo que retocaría un poco las sombras/texturas de las losas de la escalera blanca, los peldaños que tienen unas losas, creo, de color marrón, y clonaría esa antena, no molesta, pero ya que estamos... :thank_you: , y después al salón. :clapping:

Enlace al comentario

buenas,dificil empezar,tiene una PDC muy buena,texturas en las paredes muy bien sacadas,esa luz de dia nublado te vino muy bien,cielo como siempre con nubes que le dan un toque perfecto

si le quitaras las farolas nos trasladarias de epoca,saludos

Gracias xray, me alegro que te guste. Un lugar con muchas posibilidades. Saludos.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta la luz captada...crea una atmosfera peculiar...y esa geometria...

:D

joan

Gracias Joan por tus comentarios, era un día frío y lluvioso, las paredes blancas tenían un calor especial. Saludos.

Enlace al comentario

Todos los elogios muy merecidos, desde luego... a mí me gusta especialmente la luz que has captado, la fantástica nitidez de toda la foto, el virado de lujo, y la sensación que te da la foto (con ese marco bien buscado) de que casi puedes echarte a andar y bajar por esos escalones para pasear por esas bonitas calles... va... que m´ha gustao mucho.

clapping.gifclapping.gif Salu2,

Bueno, pués nada, me alegro un montón que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola,me a recordado totalmente a los trabajos de M.C. Escher,pase por a qui y mire el trabajo de la derecha en la portada de la web,http://www.mcescher.com.Muy bonita.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios e información, me he conectado a la web que dices y si le da una similitud. Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo, el cielo ayudó a matizar la luz como ha comentado xray, después de tu mirada, el tratamiento de cada rincón es muy bueno, no descubro nada, quizás, y me pongo algo puntilloso, lo reconozco, creo que retocaría un poco las sombras/texturas de las losas de la escalera blanca, los peldaños que tienen unas losas, creo, de color marrón, y clonaría esa antena, no molesta, pero ya que estamos... :D , y después al salón. :D

Gracias Manuel, pués no te preocupes ya retocaré lo que comentas a ver como queda. Saludos.

Enlace al comentario