echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una delas típicas urbanizaciones de Menorca, que bien pudiera ser de cualquier lugar de cualquier costa española, un enjambre de apartamentos, sin que por ello algunos rincones no tengan una cierta belleza. nikon d300 f 10 s 1/160 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Que lugar mas guapo, se puede saber donde es,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Que lugar mas guapo, se puede saber donde es,, Hola, gracias por pasar, pués este lugar esdá en un pequeño pueblo al sur de Mahón que se llama Binibeca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 que pasada de virado y de nitidez...el encuadre creo que también es muy bueno, pero como la foto es tan grande la tengo que ir subiendo y bajando y me falta perspectiva. gran trabajo echassi. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 que pasada de virado y de nitidez...el encuadre creo que también es muy bueno, pero como la foto es tan grande la tengo que ir subiendo y bajando y me falta perspectiva. gran trabajo echassi. Ricard. Muchas gracias Ricard, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Fantástica echassi, me gusta mucho ese marco que has buscado y lo intrincado de esas calles. Buena nitidez y detalle en esa pared blanca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buen virado, nitidez y texturas. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 buenas,dificil empezar,tiene una PDC muy buena,texturas en las paredes muy bien sacadas,esa luz de dia nublado te vino muy bien,cielo como siempre con nubes que le dan un toque perfecto si le quitaras las farolas nos trasladarias de epoca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi tambien me gusta la luz captada...crea una atmosfera peculiar...y esa geometria... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta mucho el BN que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Todos los elogios muy merecidos, desde luego... a mí me gusta especialmente la luz que has captado, la fantástica nitidez de toda la foto, el virado de lujo, y la sensación que te da la foto (con ese marco bien buscado) de que casi puedes echarte a andar y bajar por esos escalones para pasear por esas bonitas calles... va... que m´ha gustao mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Fantástica echassi, me gusta mucho ese marco que has buscado y lo intrincado de esas calles. Buena nitidez y detalle en esa pared blanca. Saludos. Gracias Torrater, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un encuadre y composición de 10. Buenas texturas y control del B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,me a recordado totalmente a los trabajos de M.C. Escher,pase por a qui y mire el trabajo de la derecha en la portada de la web,http://www.mcescher.com.Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen trabajo, el cielo ayudó a matizar la luz como ha comentado xray, después de tu mirada, el tratamiento de cada rincón es muy bueno, no descubro nada, quizás, y me pongo algo puntilloso, lo reconozco, creo que retocaría un poco las sombras/texturas de las losas de la escalera blanca, los peldaños que tienen unas losas, creo, de color marrón, y clonaría esa antena, no molesta, pero ya que estamos... , y después al salón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen virado, nitidez y texturas. Enhorabuena Un saludo Gracias Guela, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 buenas,dificil empezar,tiene una PDC muy buena,texturas en las paredes muy bien sacadas,esa luz de dia nublado te vino muy bien,cielo como siempre con nubes que le dan un toque perfecto si le quitaras las farolas nos trasladarias de epoca,saludos Gracias xray, me alegro que te guste. Un lugar con muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi tambien me gusta la luz captada...crea una atmosfera peculiar...y esa geometria... joan Gracias Joan por tus comentarios, era un día frío y lluvioso, las paredes blancas tenían un calor especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta mucho el BN que has conseguido. Saludos. Gracias kekese, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Todos los elogios muy merecidos, desde luego... a mí me gusta especialmente la luz que has captado, la fantástica nitidez de toda la foto, el virado de lujo, y la sensación que te da la foto (con ese marco bien buscado) de que casi puedes echarte a andar y bajar por esos escalones para pasear por esas bonitas calles... va... que m´ha gustao mucho. Salu2, Bueno, pués nada, me alegro un montón que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 :D Gracias Rosa, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un encuadre y composición de 10. Buenas texturas y control del B&N Gracias amigo, me laegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,me a recordado totalmente a los trabajos de M.C. Escher,pase por a qui y mire el trabajo de la derecha en la portada de la web,http://www.mcescher.com.Muy bonita. Un saludo. Gracias por tus comentarios e información, me he conectado a la web que dices y si le da una similitud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen trabajo, el cielo ayudó a matizar la luz como ha comentado xray, después de tu mirada, el tratamiento de cada rincón es muy bueno, no descubro nada, quizás, y me pongo algo puntilloso, lo reconozco, creo que retocaría un poco las sombras/texturas de las losas de la escalera blanca, los peldaños que tienen unas losas, creo, de color marrón, y clonaría esa antena, no molesta, pero ya que estamos... , y después al salón. Gracias Manuel, pués no te preocupes ya retocaré lo que comentas a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas