juanlux Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buenas , alguien podría decirme que especie es? ¿que es? Quiero presentarme a un concurso de Melilla a nivel local , haber si me decis que podría mejorar en las fotos con algun programa como photoshop cs 5 o alguno... el escarabajo apenas media 1 cm... ¿Que foto es mejor para vosotros? Escarabajo multi 1 por juanlux17, en Flickr Escarabajo multi 2 por juanlux17, en Flickr Escarabajo multi 3 por juanlux17, en Flickr Denmen consejos para mejorarlo mediante software! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola es un escarabajo, respecto a la foto la que mejor veo es la segunda, pero tienes los brillos muy altos, y son muy jodidos de quitar incluso con cualquier programa fotografico, bajo mi modesta opinion no creo que sea una foto para un concurso) haber que opinan los otros compañero) por si yo estubiese equivocado, te lo digo con toda sinceridad y sin animo de que te molestes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Mariano_nav tranqui jajaja si coloco las fotos para que la gente exprese lo que piense! El escarabajo es tal como lo veia , creo que como lo veia por mis ojos como salio con la foto lo veo muy parejo. Respecto a la segunda foto , habria alguna forma de quitarle la hojita que hay delante? Un saludo! Editado 1 de Mayo de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, podria ser un Chysolina hyperici saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 El problema está en que le hiciste la toma de frente,cuando tenias que haberla echo lateral,paralelo al sensor.de paso te digo que no hay luz en la cara,que es lo primordial de los insectos,que se le vea la geta,jeje.A ver cuando nos enteramos que no se trata de llegar al campo y ver un insecto y tal como encendemos la camara,nos agachamos y disparamos,se que todo se andará y que todos al principio cometemnos errores,pero creo que lo hemos dichos muchas veces,que no se trata de llegar y disparar,si no de darles las vueltas para conseguir algo en condiciones,y mas con bicchos que no se espantan.Espero que no te moleste lo que te comento,pero esto del macro tiene sus dificultades y que hay que ir dia a dia,y de nuestros propios errores ir aprendiendo,hay que fijarse en las tomas de los demas y en los comentarios,yo he aprendido mucho de los errores de los demas y no de los mios propios,por que he mirado y he leido lo que le comentaban a los demás y cuando yo disparaba,me acordaba de lo que habia leido e intantaba que a mi no me pasase.Creo que me estoy enrroyando demasiado y te estoy dando la paliza,jeje.Lo dicho,constancia y paciencia. Yo no presentaba ninguna toma a concurso de las que muestras,pero si te digo que me iria al campo a conseguir la que si me haria ganarlo,se que puedes hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 El problema está en que le hiciste la toma de frente,cuando tenias que haberla echo lateral,paralelo al sensor.de paso te digo que no hay luz en la cara,que es lo primordial de los insectos,que se le vea la geta,jeje.A ver cuando nos enteramos que no se trata de llegar al campo y ver un insecto y tal como encendemos la camara,nos agachamos y disparamos,se que todo se andará y que todos al principio cometemnos errores,pero creo que lo hemos dichos muchas veces,que no se trata de llegar y disparar,si no de darles las vueltas para conseguir algo en condiciones,y mas con bicchos que no se espantan.Espero que no te moleste lo que te comento,pero esto del macro tiene sus dificultades y que hay que ir dia a dia,y de nuestros propios errores ir aprendiendo,hay que fijarse en las tomas de los demas y en los comentarios,yo he aprendido mucho de los errores de los demas y no de los mios propios,por que he mirado y he leido lo que le comentaban a los demás y cuando yo disparaba,me acordaba de lo que habia leido e intantaba que a mi no me pasase.Creo que me estoy enrroyando demasiado y te estoy dando la paliza,jeje.Lo dicho,constancia y paciencia. Yo no presentaba ninguna toma a concurso de las que muestras,pero si te digo que me iria al campo a conseguir la que si me haria ganarlo,se que puedes hacerlo. Saludos. Lo que me comentas lo sé , realizé tomas desde el lateral pero no me transmitian nada porque se veia el cuerpo y apenas la cabeza (ten en cuenta que la tienen para dentro) por eso opté una toma de cara . Si te fijas , aquí si conseguí darle más PDC que fue algo que me comentaron la otra vez que tenia muy poco (f.8). Si me incho de ver fotos y fotos , se que me quedá mucho jajaj Se podría mejor la luz de la cara del inseco? También decirte que no llego y lanzo la foto , fui modificando balance de blancos , diafragma , v.obturación , iso , exposicion , etc.. lo que pasa que a veces me engaña el LCD de la camara... jejeje Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, podria ser un Chysolina hyperici saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas