Jump to content

Mirando al vacio

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un coloeptero de la especie Psilothrix viridicaerulea, los hay tambien con el cuerpo en verde o quizas sea segun como le de la luz, ya subire otro con el cuerpo en verde.

Un saludo

Tomas

Exif- Nikon D300- Nikon 105 AF-D Micro- flash sb 700 con difusor Lumiquest mini. 30mm de tubo de extension- 1/640-F10-Iso 200- sin tripode.

mirandoelvacioconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas buen acercamiento, son muy pequeños,el senfoque del fondo mu bueno y el color, el unico pero esosn malditos brillos, algo practicamente inevitable

un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste , el tema brillos me parece que es la bestia del macro,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estos bichos son jodidillos, no paran quietos y el tema de los brillos los hace realmente complicados... me gusta la compo y el desenfoque de la flor que se funde en el fondo, buena compo tambien.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste,si que suelen ser inquietos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Excelente nitidez, con colores saturados pero reales. Pena de brillos y ese pétalo que ni hace, ni deja hacer. El fondo perfecto, la postura del sujeto, en el encuadre, en ligera diagonal, más el aire a su izquierda, ayuda a recrear la posibilidad de un salto..o de vértigo. muy chula.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Le veo muchos brillos, por lo demás un lujo de compo y un bokeh muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

No he subido nunca uno de estos por lo mismo que te ha pasado a ti,los malditos brillitos,no hay medio macho,todas salen así.Por lo demas,todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente nitidez, con colores saturados pero reales. Pena de brillos y ese pétalo que ni hace, ni deja hacer. El fondo perfecto, la postura del sujeto, en el encuadre, en ligera diagonal, más el aire a su izquierda, ayuda a recrear la posibilidad de un salto..o de vértigo. muy chula.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste, el tema brillos con estos insectos es dificilisimo ( aunque no imposible ) y si ese petalo en la parte trasera, aunque esta desenfoca ya naturalmente deja esa pequeña zona como con un velo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

No he subido nunca uno de estos por lo mismo que te ha pasado a ti,los malditos brillitos,no hay medio macho,todas salen así.Por lo demas,todo perfecto.

Saludos.

Hola Juanmnanuel, me alegra que te guste quitando el tema brillos :rolleyes: que es " el caballo de troya " en macro , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Salvo por un pétalo desenfocado en la parte derecha que me distrae la mirada, foto impresionante. Tampoco vas a decir ¡quieto bicho! que voy a separar este pétalo, xddd.

Un saludo y enhorabuena, que envidia me dais.

Hola loonny, me alegra que te guste, si el petalo tapa un pelin de la parte trasera del insecto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario