jpg68 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Jpg68,yo te felicito directamente y te doy la enhorabuena por el fotón que compartes con nosotros :) ,muchísimas gracias. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola jpg68. Gran foto, nitidez exelente, sobre todo el efecto seda del agua de 10. :) :manoup: Enhora buena y un saludo cordial. Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola compañero, lo que más me gusta de la foto es el encuadre elegido, muy acertado creando una muy buena profundidad. El efecto seda te ha quedado de lujo gracias al filtro de densidad neutra así que mis felicitaciones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 La verdad es que mola un mogollón... parece niebla en vez de agua, discurriendo por el cauce... wapa wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! ENHORABUENA! Solo puedo decirte eso Editado 3 de Mayo de 2011 por PaulaIvarsJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena foto, de poster, el agua parece que esta pintada, nitidez, color...intentare copiarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Absolutamente maravillosa fotografía. Sólo una pregunta... ¿qué tecnica de medición de la luz utilizaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 ... me alegra haya gustado. Muchas gracias de veras a todos. Carlos, sobre medición de luz. Ponderado central. Enfocando en manual antes de colocar filtro y dejando un paso de sobreexposición sobre la medición tomada. Es algo que normalmente me sirve en mayoría de tomas con el Hoya, dejando histograma casi al borde por la derecha. Pero mucho de prueba y error, pues en ocasiones falla y tras revisar histograma toca volver a hacer la toma (un poco tedioso pues a los 30 o 40 segundos de la toma, añade otro tanto con el NR del proceso de la cámara). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Precioso el efecto sedoso del agua y las texturas de las rocas. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Enhorabuena, gracias por compartir esa pedazo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una foto muy lograda con un efecto seda y unas tonalidades preciosas. Maravilloso el procesado que has realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bonita con unos verdes muy chulos, buen encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenisima compañero, felicidades por este gran disparo, megusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Una foto muy wuapa bien medido el tiempo de exposición y muy bueno el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bonito encuadre, nitidez extraordinaria y colores muy, que muy naturales. El efecto seda tipo neblina a todos les ha gustado; es el punto de divergencia, ya que particularmente no me gustan tan acusados; me gustan con más textura; pero bueno es, simplemente, una opinión subjetiva, que va a gustos, y que no tiene nada que ver con la estética. De todas formas enhorabuena. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. Y también me gustaría saber que ND has usado para tener una esposición tan prolongada.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. Y también me gustaría saber que ND has usado para tener una esposición tan prolongada.. Saludos Muchas gracias a todos por pasaros. El filtro es el Hoya ND400. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 el tiempo de exposición está muy bien elegido, además de lo bien contrastada que está la toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Excelente toma, gran nitidez y ese punto de vista bajo de + 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muy bonita foto, excelente el efecto de seda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me encanta el efecto seda, y sobre todo lo equilibrados que te han quedado los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 lo primero, felicitarte por el foton y lo segundo, pedirte algun truquillo para conseguir esa exquisita nitidez con un tiempo de exposicion taaaaaaaan largo, si te parece jejejeje un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 y lo segundo, pedirte algun truquillo para conseguir esa exquisita nitidez con un tiempo de exposicion taaaaaaaan largo, si te parece jejejeje Muchas gracias por pasaros. Y perdón, pues la verdad es que últimamente tengo poco tiempo y no paso mucho por el foro. "Truquillo".... pues no mucho que contarte. En esta toma, con una luz muy suave que tenía y el filtro haciendo su trabajo, pues el RAW ya estaba cocinado. A partir de ahí, cada revelado es una historia diferente. Pero seguro que tiene ingredientes que siempre meto al trabajarla por zonas: multiplicar y trama ambos con máscara y aplicados de forma suave, por supuesto niveles y curvas igualmente por zonas con máscara. Y siempre le meto algo de contraste tonal con el Nik Color Efex. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 investigaré ese procesado... a ver que resultados me da a mi jejejeje un saludo y enhorabuena otra vez por el foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas