Jump to content

Exótica.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy de vuelta de un viajecillo vacacional que me ha mantenido desconectado de todo. Por supuesto me llevé la cámara y, en el fondo de la mochila, el tamroncito 90mm porque nunca pierdo la esperanza de poder usarlo. Tuve la suerte de encontrar un mariposario y por 3,70 Libras pude disfrutar como un enano afotando y observando unos bichos estupendos.

Los resultados no son muy buenos (ya me lo esperaba :D ) porque la luz era muy escasa y no tenía ningún artilugio de los que suelo usar (reflectores, trípode y cachivaches varios) así que no os espereis ninguna maravilla. La pongo solo porque no la tenemos muy vista por aquí.

De todos modos, por lo que veo cada vez da más yuyu subir algo al foro por el nivel de los compis :D Aprovecho para felicitar otra vez a Antoni y Rubén por los fotonacos que se han marcado ésta semana. Enhorabuena a ambos.

Exif incrustados. A pulso y sin recorte.

Saludos.

dsc037323786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi , pues no te quejes que la tomas es bastante buena, en primer lugar la mari es preciosa

la primera que veo de ese color, el posadero tambien bueno. lo unico que peca es de la iluminacion pero es lo que pudiste hacer con el material que tenias en ese momento

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Santi,toda una experiencia lo del mariposario.

También lo probe estas vacaciones y es alucinante el disfrutar de estos ejemplares.

Tengo 4 Gb revelar...........:) pero la luz y el público no facilitán la tarea. Ya subire alguna y comentamos.

Me gusta la compo y creo que si le procesas los negros y fondo le puedes sacar mas partido.

Enhorabuena, y gracias por tu comentario, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

la mari es realmente preciosa, lástima que el fondo no sea el más adecuado, además creo ver que la nitidez esta algo blanda y los negros algo pasados. Pero bueno, ya quisiera yo tener esta maravilla en mi disco duro y haberla tenido delante de la cámara.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola rabadaki

Es una lastima que no tubieras a mano minimo,un tripode.De todas formas seguro que te lo pasastes de vicio.La unica pega que le veo es el negro de las alas,le falta ese poquitin de luz que no pudistes darle.La mariposa es preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario