robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Regrese al Foro despues de un largooo tiempo y aca les dejo mi primera foto de esta segunda etapa. Es una de una larga serie que tuve la oportunidad de realizar en un hospital, en la sala de neonatologia (recien nacidos con problemas) Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Uff!! Qué mirada!! Tan frágil y a la vez tan llena de vida! Se me ponen los pelos de punta al verla. Es impresionante el momento captado. :) Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Uff!! Qué mirada!! Tan frágil y a la vez tan llena de vida! Se me ponen los pelos de punta al verla. Es impresionante el momento captado. Un saludo y enhorabuena! Muchas gracias compañero por el comentario !! Tengo una serie de estas fotografias que subire como un reportaje mañana si les parece bien, para verlas en conjunto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Tremenda imagen la que nos muestras!!! Llena de ternura y (si se me permite) de dramatismo al mismo tiempo. la mirada que te dedica el "chiquitin", es alucinante. Saludos. PD. espero var mas fotos de esa serie. Gracias por pasar y comentar estimado !! Esta tarde subo algunas de las serie en reportajes supongo ya que responden a una idea en comun. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Una imagen impresionante, esa primera mirada a la vida.... por lo que se refiere al procesado me gusta mucho como has tratado el blanco y negro, el encuadre tambien me gusta. FELICIDADES COMPANYERO!!!! Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 tremenda la imagen...absolutamente tremenda, sin palabras ante un instante como este. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Grandisima imagen que no se que me trasmite mas, si ternura o miedo por la salud de la criatura. La mirada del bebe hacia la camara no tiene precio, parece pedir ayuda aunque realmente creo que a esa edad aun no ven nada o casi nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 una imagen llena de tristeza, esperemos que a la larga tb sea de speranza una emotiva foto,y muy buena un saludo,y esperemos que la criatura se recupere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Estimados compañeros, muchas gracias por sus comentarios !! Les cuento que la foto es parte de un ensayo, llamado "mi esperanza, tus manos", que tuve la oportunidad de realizar en la sala de neonatologia de un hospital publico aqui en Buenos Aires. Por suerte pude moverme con mucha libertad y realizar buenas tomas. Fue en lo personal una experiencia increible. Creo que la serie vale la pena asi que mas tarde cuanto tenga un poco de tiempo subo esta y algunas mas como un "reportaje" contando tambien la experiencia. En el caso particular de este bebe les cuento que estaba muy bien de salud al momento de terminar mi ensayo, asi que por suerte la imagen es de esperanza. Abrazo grande a todos y en cuanto suba el reportajes les dejo el link por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy buena imagen. me gusta la mirada del niño con esas ganas de vivir. Buen virado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Son sin duda fotos que estremecen. Me asalta una duda.. existía permiso expreso de los progenitores ?? . Quiero expresar que a veces la creatividad no se debe mezclar con la desgracia ajena y que en algunos casos , conviene no frivolidad ni inmortalizar el dolor o el mal ajeno de criaturas que no tienen posibilidad de elegir ni decidir. El plasticismo de alguien que esta sufriendo no me interesa. Todo esto dicho con educación y respeto a quien piense lo contrario. Que nadie tome a mal mis palabras. Saludos cordiales compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Son sin duda fotos que estremecen. Me asalta una duda.. existía permiso expreso de los progenitores ?? . Quiero expresar que a veces la creatividad no se debe mezclar con la desgracia ajena y que en algunos casos , conviene no frivolidad ni inmortalizar el dolor o el mal ajeno de criaturas que no tienen posibilidad de elegir ni decidir. El plasticismo de alguien que esta sufriendo no me interesa. Todo esto dicho con educación y respeto a quien piense lo contrario. Que nadie tome a mal mis palabras. Saludos cordiales compañeros Estimado Carlos: Agradezco tu comentario. Te cuento que efectivamente existe el permiso firmado de los padres y tambien de las autoridades del hospital. Como comente antes la imagen es parte de un ensayo cuyo titulo era "mi esperanza tus manos", osea que esta planteado desde el punto de vista de salir adelante y no desde la tristesa. Respecto al tema de la creatividad y la desgracia ajena entiendo tu concepto pero es una linea gris que depende del momento, tambien he visto muchisimas fotos de gente pobre, de gente en lugares de guerra, de gente en desastres naturales y eso tambien es aprovechar la desgracia ajena para una foto de alguna manera. Agradezco nuevamente tu comentario que obviamente no tome a mal para nada. En un rato subo el reportaje y a lo mejor al verlo entero se entiende mejor la idea. Abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Estimados: Recien subi una serie de fotos del ensayo del cual esta es parte. Esta en el apartado de Reportajes. Si gustan pasar a ver, creo que la idea final se entiende mejor en el conjunto. Saludos a todos Reporte/Ensayo: Mi esperanza, tus manos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139984 Editado 4 de Mayo de 2011 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Estimados: Solo por si alguno quiere ver todo el trabajo entero ademas de subirlo en Reportajes, les dejo un link a la preseleccion de 35 fotos. Saludos a todos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.147285598674893.34379.100001803614820&l=cc8aa63e3d Ensayo Completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena robercolares http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 madre mia....que sentimiento tiene esa imagen y es que no puedo quitarle la mirada de encima al niño, solo lo puedo ver a el. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Increible el reportaje, lo ví entero en tu facebook y solo queda darte mi enhorabuena, tremendo!!! un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Si hay un lugar donde MAS se valore la vida ese es un Hospital. solo cuando estás dentro valoras lo que vale la vida, tú vida, y el gran tesoro que tienes cuando estás sano. al margen de esto, decirte que has hecho un trabajo de quitarse el sombrero. He visto el reportaje entero en Facebook y es espectacular y muy bonito.Todas fotos son estupendas pero esta de este enlace que pongo es la mejor. Eso si que es aferrarse a la vida. ¡Enhorabuena! Un saludo. Raquel http://www.facebook.com/photo.php?pid=283236&id=100001803614820#!/photo.php?pid=283242&id=100001803614820&fbid=147285842008202 Editado 9 de Mayo de 2011 por zarcero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena robercolares http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Un gran honor !!! Gracias madre mia....que sentimiento tiene esa imagen y es que no puedo quitarle la mirada de encima al niño, solo lo puedo ver a el. muy buena. Gracias compañero Increible el reportaje, lo ví entero en tu facebook y solo queda darte mi enhorabuena, tremendo!!! un saludo, Te agradezco mucho tu comentario y tu tiempo al verlo entero en face Si hay un lugar donde MAS se valore la vida ese es un Hospital. solo cuando estás dentro valoras lo que vale la vida, tú vida, y el gran tesoro que tienes cuando estás sano. al margen de esto, decirte que has hecho un trabajo de quitarse el sombrero. He visto el reportaje entero en Facebook y es espectacular y muy bonito.Todas fotos son estupendas pero esta de este enlace que pongo es la mejor. Eso si que es aferrarse a la vida. ¡Enhorabuena! Un saludo. Raquel http://www.facebook.com/photo.php?pid=283236&id=100001803614820#!/photo.php?pid=283242&id=100001803614820&fbid=147285842008202 Gracias Raquel por tus comentarios y por tu tiempo al verlas en el face. Si la toma que tu mencionas tambien es una de mis preferidas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 tremenda fotografia muy buena, que tiempo tiene el bebe?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 tremenda fotografia muy buena, que tiempo tiene el bebe?? Gracias andres por pasar... No sabria decirte pero calculo que 1 mes aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias por compartir tus fotos con nosotros La vida se abre paso con una fuerza irrefrenable Tu foto conduce a la reflexion. ¿Son realmente importantes muchas de las cosas que creemos que lo son? ¿No será que corremos tras el viento, tras un espejismo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas